1/11: Live action futbolero con Ryōsuke Ikeoka

Ryosuke Ikeoka - D-BoysEn el día de mañana se estarán sorteando los grupos del Mundial de Futbol 2014. Corea del Sur y Japón están expectantes, ya que durante las últimas ediciones han demostrado un crecimiento notable, impulsado por supuesto por aquel memorable campeonato en el año 2002. Todavía faltan algunos meses para los jugadores disputen la Copa del Mundo en los estadios de Brasil, pero para entrar en clima les traemos novedades sobre un live action que mucho tiene que ver con esto.

En la primera edición para el proximo año de Young Jump se ha anunciado que Ryōsuke Ikeoka (integrante de D-Boys), conocido por su participación en el musical de Prince of Tennis o en Pole Dancing Boys, será el protagonista de la adaptación cinematográfica de 1/11, el manga de Takatoshi Nakamura. Shoh Kataoka (la pluma tras Yellow Elephant y Miss Boys!) sera el responsable de la dirección y el guión.

El manga se centra en Sora Ando, un joven que está convencido de que ha tocado techo en el mundo del futbol y que ya no tiene más talento para ofrecer. Está en su mente abandonar el juego después de terminar la preparatoria y enfocarse así plenamente en su futuro educativo. Sin embargo, el dia de su último partido le traera una sorpresa: Shiki Wakamiya, una amiga de la infancia que le mostrará que las cosas no son como parecen.

Shiki fue elegida como integrante del equipo nacional de futbol de Japón durante su curso en la secundaria, y luego de una ascendente carrera se convirtió en una verdadera estrella futbolistica en Estados Unidos. De manos de ella llega la motivación que Sora necesita para seguir con su sueño, y un trágico suceso que ocurrirá en la trama le señalará que en las palabras de Shiki está su destino.

Nakamura lanzó el manga en el número 19 de Shueisha Jump SQ. en mayo del 2010, traslandose tiempo después a Jump Square. El mes pasado se publicó la septima compilación del manga y este anuncio se convierte en un aliciente para los seguidores de la historia y para aquellos que tienen ganas de ver algo nuevo. Seguro tendremos más noticias dentro de algunas semanas; mientras tanto esperemos al sorteo de mañana.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: