5 MANGAS SHOJO QUE DEBERÍAS LEER

En esta ocasión me gustaría compartir con ustedes una selección de mangas shojo para quienes andan en busca de nuevas historias de amor…


LAST GAMElast game

Last Game” se centra en dos personajes: Yanagi y Kujou. Yanagi es el típico chico guapo e inteligente que no sólo es el mejor en el ámbito escolar sino que también es muy popular entre las chicas… sólo hasta que aparece una estudiante transferida: Kujou. Y es aquí donde comienza una rivalidad por parte de Yanagi puesto que ella le da a conocer el sabor de la derrota.

¿Cuál será el LAST GAME en esta historia?

love so life

LOVE SO LIFE

Aquí les presento una historia algo enredada ja. Esta vez es sobre una chica huérfana que se dedica al cuidado de chicos.

Un día, mientras trabaja en la guardería, llega un hombre desesperado pidiéndole ayuda con sus sobrinos. Sin más, ella acepta y se encarga de estos gemelos: Aoi y Akane. Lo que ella no sabe es que su vida está por cambiar… nuevos sentimientos comienzan a aflorar y, como es de esperar, un triángulo amoroso está por comenzar…

MAIRUNOVICHmairunovich

Kinoshita Mairu es un chica no muy bella que tiene la mala suerte de ser tratada cruelmente por sus compañeros e incluso por su hermano hasta el punto de que la terminan llamando “Poison Mushroom” (Hongo venenoso). Tal vez debido a esta falta de aprecio por parte de las personas que la rodean se convierte en una persona que vive desesperadamente en busca de un novio.

Pero todo esto está a punto de cambiar gracias a dos personas: Fuwari-chan y Kumada Tenyuu quienes convierten a este patito feo en una persona más atractiva.

OrangeORANGE

Cuando el futuro se vuelve presente… así es… Naho Takamiya recibe una carta totalmente inusual, el remitente de la misma es ella y cuenta con fecha de 10 años en el futuro. Obviamente toma esto como una broma hasta que uno de los eventos que estaba narrado cobra vida: un nuevo estudiante transferido, Kakeru Naruse, se incorpora a su clase.

La Naho Takamiya que escribió la carta incita a la Naho de este tiempo a que tome las decisiones correctas frente a eventos que ocurrirán de los cuales, el más importante, se centrará en Kakeru Naruse pero…  ¿Cuál será el hecho que tanto remordimientos le causó a Naho para querer revertir todo a como dé lugar?

ReRe HELLOReRe Hello

Ririko Hayakawa es una chica que lamentablemente perdió a su madre a muy temprana edad por lo que hasta entonces ha vivido ayudando a su padre con todos los quehaceres del hogar.

Para fortuna y desgracia, el padre de Ririko comienza una empresa de mantenimiento pero esto no trae consigo nada bueno… él enferma y ella decide sustituirlo en el trabajo.

Un día, en su camino a la escuela, se encuentra con un chico que aparenta ser agradable, lo que no espera ella es que se reencontrarán nuevamente, ¿estarán destinados? ¿Nacerá una nueva historia de amor entre ellos?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: