5 requisitos necesarios en una "extranjera" para conquistar a un japonés

¿Alguna vez has soñado con conquistar a ese hombre japonés de tus deseos, pero no sabes cómo apelar a la “sensibilidad de su corazón” y que tu amor llegue a él? Deja de llorar en secreto por él y mecerte en un rincón sin saber qué hacer para conquistarlo. Aquí van 5 requisitos necesarios que de seguro te serán muy útiles en tu conquista. (Contén la emoción, por favor,  porque si rompes el monitor de tu computadora no podrás terminar de leer la nota.)

fangirls_freakout

Si tienes suerte, talvez termines siendo madre de los próximos Shirota Yuu, Mokomichi Hayami, Aline Nakashima, etc. Para conquistar a un japonés debes:

1) Tener “piel perfecta”.

Si no tienes la piel clara y suave como trasero de bebé, mejor desiste en tu intento de conquistar el corazón de un japonés. En Japón la piel clara es considerada como uno de los ideales de belleza femeninos. ¿Por qué es así? Una vez más la respuesta nos lleva hacia la obsesión que tienen los japoneses con el lolita complex (desde su forma más pasiva hasta el loco fetichismo): la piel blanca está asociada con la pureza, la inocencia y la juventud.

Ya lo saben, empiecen a cuidar y blanquearse la piel antes de hacer el intento…

ok

* Desde este primer requerimiento, quien se dirige a ustedes, NixFantasia, ha quedado fuera de la lista de intereses (amorosos) de cualquier japonés pedófilo que se respete. Al cabo que ni quería… ¬¬ *Sí, claro*

2) Ser “graciosa, respetuosa, modesta, recatada, inocente, amistosa, accesible, sensible”.

Si creían que los japoneses se fijaban solo en la apariencia están totalmente equivocad@s.

koki X

¡Ellos también tienen su corazoncito! SOLO piden: *toma aire* que una sea graciosa, respetuosa, modesta, recatada, inocente, amistosa, accesible, sensible, tímida, “linda” (kawaii), que esperes sentada a que ellos sean quienes tomen la iniciativa y que hayas descubierto la cura para el cáncer. Bueno, lo último no es estrictamente necesario, pero si cumples con ese requisito es probable que sumes más puntos. ;D

En promedio, los hombres japoneses son más tímidos que sus equivalentes occidentales. Y como el lento hombre japonés es quien, a pesar de su lentitud, TIENE que tomar la iniciativa en su calidad de especimen masculino, ustedes (raras extranjeras), deben hacerse las tímidas, cerrar el pico y dejar que él sea quien se acerque…

miura haruma

No se dejen dominar por sus “bajos instintos” (aunque él se acerque a ustedes al estilo de Miura Haruma en Last Cinderella *¬*) que puedan provocar el indecoroso roce de su mano con la de él, ¡blasfemia!. Créanlo. Muchos hombres japoneses se asustarían y correrían por su vida si, de buenas a primeras, ustedes mostraran “semejante grado de perversión”… Excepto, talvez, Miura Haruma. (Déjenme ser, ¡este hombre me marcó la vida!).

miura haruma last cinderella

3) Ser femenina.

Si escasamente tu cabello conoce las cerdas de un cepillo, si te pones ropa solo por no andar por ahí desnuda y si dices palabrotas (!) mientras miras un partido de fútbol con la boca llena de comida chatarra… Déjame decirte, querida, ¡que estás completamente fuera!

really

Sí, en serio. Si has visto las tendencias en la moda japonesa femenina, seguramente habrás notado que nada incluye los típicos atuendos que las mujeres occidentales promedio usan para su diario vivir (me refiero a los  cómodos jerseys con capucha, pantalones desgastados, zapatos de tennis, mochilas montañeras, etc). Si es así como usualmente te vistes y ‘le pusiste el ojo’ a un lindo japonés te recomiendo que comiences a usar vestiditos de colores pastel, adornos en el cabello y zapatos de Barbie para llamar su atención.

Ah, pero eso sí… ¡Nada revelador! Recuerda que antes que todo está la timidez que te caracterizará desde ahora. ¡Suerte con eso!

4) Ser delgada.

usagi tsukino

Lo sé, chicas. Es triste saber que esta es una de las preferencias de muchos hombres japoneses. Triste, porque casi ninguna mujer occidental que se precie de serlo tiene el “cuerpo ideal” de una japonesa (jodidamente delgado) y, aún más triste, porque el “ideal de belleza femenino” aquí o en la China tenga que estar sujeto a estándares tan superficiales.

En general, los japoneses las prefieren delgadas y sin tanta curva (la latina promedio está fuera) porque “un cuerpo delgado hace lucir a las chicas más lindas y frágiles” *lolita complex detected* ¬¬#. Ya sea por complejo de superioridad o por la pura gana de sentirse proactivos en la relación, la mayoría de hombres japoneses y no japoneses prefiere que la chica sea más menuda que ellos para que “su sentimiento de protección hacia ella aflore”.

Si quieren agradar a un japonés superficial y fetichista (probablemente wota *fan de idols*) ya saben qué hacer…

bitch please

5) Ser “sutilmente coqueta”.

Muchas “extranjeras” tienden a ser más directas (impulsivas) en cuanto a las cuestiones del romance y la fina coquetería (¿fina?). Bueno, los estándares son más sutiles si se trata de conquistar a un japonés. Todo consiste en tratar de no saltar encima del chico en cuestión y, en lugar de eso, mostrar tu interés por él de una forma más “recatada”. 😀

No lo presiones, tómala suave (la situación >_<). Si sientes que no puedes reprimir tus deseos y aberraciones (*_*), date un respiro, tómate unos cuantos calmantes con té de valeriana e intenta fervientemente no violarlo al pobre (!).

pervert face

Bueno, muchach@s. Estas son 5 de las 803245 reglas de oro para conquistar el corazón de un hombre japonés. Si estas 5 reglas eliminan al 99.99% de mujeres occidentales, ¡imagínense cómo quedaríamos en porcentajes si agregamos más!

Por supuesto, estos “5 requisitos” se apegan mucho al concepto de “cómo es “mujer japonesa promedio”. Probablemente una “mujer japonesa promedio” llame la atención de un “hombre japonés promedio” y sean felices teniendo una vida promedio, pero con el resto de la población quién sabe qué suceda. Lo que quiero decir es que cada cabeza es un mundo y que la belleza es tan subjetiva que lo que resulta atractivo para unos puede ser la peor de las calamidades para otros. Pueda ser que por un azar del destino, la persona ideal que te acepta y te ama tal cual eres, venga en un “envase japonés”, pero sino… no hay drama.

inuyasha y kagome

Así que, chicas (y chicos también)… Nunca olviden que basta con ser uno mismo para atraer a la persona correcta, independientemente de su nacionalidad. Y si aún no sabes “quién eres”, es probable que la persona correcta para ti sea quien te ayude a descubrirlo (quien TE AYUDE, no quien moldee tu personalidad de principio a fin). Eso, o eres un zombie, una criatura de otro planeta o tienes trastornos de personalidad… en esa situación, ya eres un caso perdido. ^^

no sabes quien eres

Habiendo dicho esto, me gustaría saber qué opinan ustedes de estos “estándares de calidad” que son un cliché en gran parte de la población japonesa. ¿Hay alguna “afortunada” entre el público lector que cumpla estas condiciones? (Personalmente quedé fuera porque fallé en los ítems 1, 2, 3, 4 y 5). Para el 100% restante: ¿se atreverían a cambiar parcial o totalmente su personalidad por atraer la atención del especimen de sus deseos? ¡Piénsenlo!

Fuente: RocketNews.com / NixFantasia@xiahpop.com



22 thoughts on “5 requisitos necesarios en una "extranjera" para conquistar a un japonés

  1. carola

    Me gustan mucho los asiáticos físicamente pero no me gustaría ser pareja de uno de ellos porque la triste realidad es que las diferencias culturales pesan y harto. Muchas generaciones de mujeres occidentales ha costado educar al hombre a una relación igualitaria en sentido de la responsabilidades, el apoyo y los quehaceres de la casa, no podría aguantar la sumisión extrema que tienen la asiáticas (yo creo que ninguna latina podría aceptarlo) y que todos los deberes recaen en la mujer, por que todas saben que el hombre japones no hace nada en la casa. Las diferencias culturales para mi son demasiado grandes.

  2. 6277

    El único punto que tengo a favor es el primero… Ni por asomo cumplo los demás! (y a decir verdad, tampoco me interesa mucho cambiar para ajustarme a sus gustos ><)

  3. Aza

    Hola NixFantasia, soy Azalea y te diré q eso q has escrito no es del todo cierto, si q los hombres japoneses les gustan delgadas y muy blancas etc pero eso de la actitud no es del todo correcto, yo soy delgada muy delgada como una japonesa y mas blanca q cualkier japonesa, soy medio alemana y si mi cabello es lo mas lolita q puedas imagina pero pq es así y punto, y te diré q yo siendo como soy no a habido ni un solo asiático q no se aya fijado en mi, sobretodo japoneses, no se pq les gusto y mira q soy bastante extrovertida y llamativa incluso podría decirte q soy algo impulsiva, soy todo lo contrario a lo q tu has descrito, bueno no me lanzo a los tios claro esta pero soy muy sincera y directa siempre y eso a los hombres en general sean de donde sea les encanta, ademas soy rokera hardcore, no voy de colorines bueno alomejor en camisas alguna cosa, rara vez falditas tontas y botorras y a los asiáticos les encanto, así q eso q tu describes ahí esta completamente ekibocado, los japoneses les encantan las tias como yo, y no lo digo en plan creída simplemente lo e comprobado y punto. Los japos estan artas de las tias de su pais todas iguales, ellos prefieren lo diferente, y yo soy muy diferente a todas las tias tanto de aki o de aya, bueno eso me dicen los tios, así q eso. Nos vemos =P

  4. PinkSpider Post author

    “yo siendo como soy no a habido ni un solo asiático q no se aya fijado en mi”

    ¿Todos y cada uno de los aproximadamente 2300 millones de asiáticos hombres? ¡Wow!

  5. Lauruku

    Fue como una cachetada de puro ego.
    Le faltó un “al rincón a pensar sobre su vida!!”
    Esta chica va a dejar sin hombres orientales al resto de las mujeres y hombres del planeta.

  6. Mik Post author

    No, por Dios, Adblock te acabo de armar un monumento en mi habitación (con la cara de D.O, obvio) XDDD

  7. Luckystar

    A los ponja le gustan brutitas… así que no te sepan poner bien una h en ningún lado <3

  8. Serena

    Hola! Una amiga me ha pasado esto por casualidad, ambas llevamos más de 5 meses viviendo en Osaka (que es muuucho más abierta que Tokyo) y les diré, a todas y cada una de ustedes. Que el japonés “promedio” es muy aburrido y para nada interesante xD peeero están los japos occidentalizados que son geniales, y a ellos les encanta la esencia latina, conozco a varios que se pirrarían por una latina con curvas y su piel tostada. Nosotras somos muy blancas pero vestimos a la manera occidental y sinceramente, es muy fácil hacer que se te acerque alguien, no es por ego. Es que son todos unos pervertidos y saben que el sexo occidental es mejor xD.
    Así que chicas, si para conseguir a un hombre te tienes que engañar a ti misma… pasa mil del tema, porque son unos aburridos.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: