7 mejores animes shoujo por el 7mo aniversario de XiahPop

Les dejo mi humilde opinión de los mejores 7 animes de los últimos 7 años para celebrar el 7mo aniversario de XiahPop.

Kimi ni Todoke- xiahpop

Kimi ni todoke (2009-2010). El anime shoujo por excelencia. Recuerdo que cuando salió vi los primeros tres capítulos, tres veces cada uno. El romance, la amistad, el crecimiento de los personajes todo me llenó de sentimientos dulces y cálidos. El anime tiene dos temporadas de 24 y 11 capítulos respectivamente. Altamente recomendada.

aoharuride-xp

Ao haru ride (2014). Ao haru ride es un anime shoujo un poco más dramático que lo común. Hay un largo tramo hasta alcanzar el final feliz de los personajes. Pero seguir el crecimiento de la atracción y luego amor entre los personajes es atrapante. Además, los dibujos son super lindos. Por cierto, para los que lean manga le comentó el manga llegó su final feliz hace poco.

Tonari no Kaibutsu-kun- xiahpop

Tonari no Kaibutsu-kun (2012) Este anime me encanta, ya lo ví como cinco veces. Tanto los personajes principales, como los personajes secundarios son muy queribles. La historia tiene romance, comedia, amistad y un chiquitín de drama. El anime tiene sólo 13 capítulos pero la historia sigue y termina en el manga.

toradora-xp

Toradora (2008-2009) Un clásico de los shoujo. La historia se centra en 4 personajes (es un cuadrado amoroso jeje) y las relaciones entre ellos. Tiene mucha comedia, y a medida que avanza el anime cada vez más romance. Amor para el final de este anime.

kaichouwamaidsama-xiahpop

Kaichou wa Maid-sama! (2010) Un personaje femenino tsundere más un personaje masculino apuesto y misterioso. Este anime shoujo además de romance tiene muchísima comedia. El anime tiene 26 capítulos pero el manga terminó con 18 volúmenes. Super dulce y divertido.

vampire knight

Vampire Knight (2008) El primer shoujo paranormal de la lista. El tema de este anime son los vampiros y la relación de estos con los humanos. El anime se desarrolla en una escuela donde hay vampiros y humanos. Vampire Knight es extremadamente atrapante y tiene mucho más drama y misterio que lo común en este tipo de animes. Cuenta con dos temporadas de 13 capítulos cada una y el manga terminó en 2013 con 19 volúmenes.

skipbeat-xp

Skip Beat! (2008-2009) El anime favorito de mi hermana. El crecimiento de la personaje principal es lo más atrapante de esta historia. Skip Beat tiene mucha comedia y el romance no se desarrolla tanto en el anime como en el manga (que todavía no ha terminado). Este anime cuenta la historia de una chica que decide, luego de un evento particular, convertirse en actriz. Si ya lo vieron o si lo ven les recomiendo que lean el manga.

Bonus track: Sukite Ii na yo + Kamisama Hajimemashite. Personalmente antes de que saliera en anime ya había leído el manga de estas dos series, y cuando salieron en anime no llegaron a mis expectativas. Pero no quería dejarlos fuera de la lista a estos manga shoujo tan lindos.¡ Lean estos mangas!

Disfruten del amor de los manga shoujo y llenense de sentimientos cálidos.

tumblr_my74p8WqQo1t92qbqo1_500




A %d blogueros les gusta esto: