"A NEW GAME"…LA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA DE TAKUMA TERASHIMA

Takuma Terashima, es un actor de voz japonés nació en Ishikawa, Japón. Terashima se graduó de Tokio anuncian Gakuin, la escuela de entrenamiento de voz. Él había pertenecido inicialmente al Holypeak hasta diciembre de 2008, y luego a Baobab producción hasta septiembre de 2011.

Seiyu de profesión Takuma Terashima ha participado en los animes de bleach (2007), zan sayounara zetsubu-sensei (2009), durarara!! (2010), uta no prince-sama (2011) y Tantei Opera Milky Holmes: Act 2 (2012) por mencionar algunos

Hoy sale a la luz “ A NEW GAME” un full álbum que está muy bueno, completa ese sentido del buen opening de anime, con sonidos frescos y algunos riffs covers de otras canciones como de “THE DOORS”. Rock, ballad power, algo de dance forman parte de este sonido que nos trae Takuma Terashima.

Vale mucho la pena escuchar y buscar este álbum, dejo dos videos para que puedan disfrutar parte del trabajo musical que se asoma en este “New Game” de Takuma Terashima. Doce tracks que no decepcionara a los amantes de la cultura pop japonesa.




A %d blogueros les gusta esto: