Adaptación al drama del manga “Dolly Kanon”

¿Alguien más está sorprendido por la cantidad de mangas adaptados al drama este verano?

Dolly Kanon_Drama_Xiahpop

El típico argumento que conocemos en los dramas es de chicas vestidas de chicos, ¿no es cierto? Ahora es totalmente lo contrario, es la historia de un chico que se viste de chica, además es bastante famoso y es considerado una chica hermosa. Dolly Kanon es el manga shoujo de Yabuuchi Yu y nos cuenta acerca de un chico llamado Okuda Sōshi, que está en secundaria (en Japón sería escuela media) que es filmado cantando en ropas de mujer y consecuentemente ese vídeo es subido a la fuente inagotable de información llamada “internet” por lo que Sōshi se convierte en una bihsoujo súper idol.

Takahashi Haori _Xiahpop

La edición de Julio de la revista Ciao de Shogakukan, la cual publica mangas para chicas de entre 9 a 15 años, anunciaba el Lunes que la actriz de 19 años Takahashi Haori (Perfect Blue) estará interpretando a nuestro doble personaje principal Okuda Sōshi y Kanon, ¿o sea que tendremos a una chica actuando de un chico que se viste de chica? ¡Se las arreglaron para darnos lo mismo! Lo hubieran puesto a Tegoshi Yuya y todo solucionado. El papel de la protagonista llamada Shishido Kokone lo hará Ayano Mika (Lesson of the Evil) y también tenemos Nanaki Kanon a una idol actuando de idol, su personaje es Remi.

Ayano Mika _Xiahpop

Saito Yuki, que estudió cine en Estados Unidos e hizo su debut cinematográfico en el 2010 con Re:Play-Girls!, está a cargo del proyecto siendo este su primer drama, la canciones de manga serán recreadas poniéndoles melodías a las letras que creó Yabuuchi-sensei.

Dolly Kanon contará con siete episodios y un spin-off. Se comenzará a lanzar por medio de DVDs de la Ciao Ciao! TV incluidos con la revista Ciao, desde la edición de agosto el 3 de julio. También será transmitido en el sitio web oficial de la serie y el canal de videos Bandai. Yabuuchi lanzó el manga original en Ciao el año pasado, y Shogakukan publicó el segundo volumen en abril.

Primeros cinco minutos

Fuente: ANN Datenshi@xiahpop.com (Traducción)




A %d blogueros les gusta esto: