Adios Koki… KaT-TUN se convierte en un grupo de 4 miembros

El grupo idol japonés KaT-TUN pierde un nuevo miembro. Esta vez quien se retira para siempre del grupo es el rapero Koki Tanaka, el chico que esta semana fue protagonista de un nuevo escándalo.

Mediante un comunicado en la web oficial de la empresa Johnny’s Entertainment se compartieron las causas de la finalización del contrato exclusivo del idol:

“Hemos decidido cancelar nuestro contrato de exclusividad con Tanaka Koki de KAT- TUN el 30 de septiembre, debido a su reiterada violación de las normas de la empresa. KAT- TUN continuará sus actividades con 4 miembros después de la retirada de Tanaka , por lo que nos gustaría tener el apoyo de los fans como lo han hecho hasta ahora – . 10/09/2013 Johnny & Associates, Inc. “

También hay un mensaje de Koki Tanaka:

“Es lo que dice el anuncio de la empresa. Les dije a los miembros de mi gratitud por estar en el grupo conmigo aunque he causado muchos problemas, y exprese mis sentimientos de disculpas. Tengo la intención de continuar con mis actividades, así que voy a avisarles cuando se ajusten los detalles – . 10.09.2013 Tanaka Koki “

Y por supuesto de Kat-tun:

” Para nuestros fans y personas interesadas que están terriblemente apenados por los problemas causados esta vez. Para que poder crear conciencia en el grupo, hemos tenido muchas conversaciones, pero estamos muy decepcionados de que haya  terminado así con nuestro compañero con el que hemos estado juntos por más de 10 años hasta ahora. Las actividades de KAT -TUN continuarán con 4 miembros, así que por favor sigan apoyándonos – . 09.10.2013 KAT- TUN “

No sé a ustedes pero da un poco de tristeza la situación, ojala KAT-TUN y Koki puedan seguir haciendo lo que les gusta por muchos años más y recibiendo el apoyo de sus fans. Que sea lo mejor para ambas partes.




A %d blogueros les gusta esto: