Ai Ore !!! : Live Action [Trailer]

Hace algunos días, Datenshi nos habia brindado algunos detalles sobre el próximo estreno del live action de “Ai wo Utau yori Ore ni Oborero!“, adaptación del manga de Mayu Shinjo. En los últimos días, se liberó el primer trailer que nos anticipa de que va este lanzamiento cinematográfico.

Ai Ore Banner

No conoces el manga ? Vamos entonces con un poco de la trama:  Akira Shiraishi, un joven de preparatoria con una imagen bastante androgina (afeminado suena demasiado), se pone como objetivo unirse a Blaue Rozen, la banda musical liderada por Mizuki Sakurazaka. Este último personaje también tiene una particularidad, ya que esconde tras su aparente imagen masculina, el hecho de que se trata de una verdadera chica. Cuando estos dos personajes se junten, desopilantes situaciones se desarrollaran ya que ambos intentaran dominar sus instintos y mantenerse en el papel que han elegido representar. La ambiguedad siempre les resulta bien a los nipones.

Los roles protagónicos están a cargo de la figura de K-Pop Karam (Park Hyun Chul), como Akira, y la joven actriz japonesa Ito Ono como la misterioza Mizuki. En lo particular, me gusta cuando conviven en una producción artistas de diferentes origenes, ya que en la pantalla (a menos que se trate de pésimos actores) se genera una química especial que logra trascender la trama y da un extra que generalmente es bienvenido por el público. A su vez, la presencia del lider de The Boss, nos da la pauta de que de a poco los coreanos están ocupano su lugar en Japón, afianzando el fenomeno Hallyu en todo el globo.

Su estreno en Japón está programado para el 25 de Agosto de este año. Los mantendremos al tanto sobre las novedades relacionadas con esta película.

Fuente: El Pozo de Sadako




A %d blogueros les gusta esto: