AKB48 destrona a Ayumi y abre museo Senbatsu

El último single de las chicas de Akihabara a logrado la cantidad récord de 1,450,881 de copias vendidas en el primer día de lanzamiento. Esto no sólo supera a la cifra alcanzada al single Senbatsu del año pasado, “Manatsu no sounds good“, sino que además movió al segundo lugar a la mismísima Ayumi Hamasaki como singles más vendidos por un artista femenino.
En toda su carrera Ayumi logró vender la no despreciable suma de 21,416,000 copias. AKB48 con la mitad de años en carrera y la mitad de singles logró superar esa cifra con 21,852,000 copias… Pero ojo, se necesitaron 48 chicas (o más) para destronar a una Hamasaki…

akb48 museo senbatsu 1 xiahpop

Las elecciones Senbatsu están a la vuelta de la esquina y la espectativa es enorme. Yuko Oshima, Mayu Watanabe, Minami Takahasi, Yui Yokoyama y Mariko Shinoda, asistieron a la apertura de una exhibición “Sousenkyou Senbatsu Museum”, donde se expone la historia de las elecciones y siguen paso a paso el senbatsu del 8 de junio en el Nissan Stadium.

Los resultados preliminares ubicaron a Yuko Oshima en la primera posición, seguida de Mariko Shinoda en el segundo sitio, Haruna Kojima en la tercera posición y Mayu Watanabe hasta el cuarto sitio.
Les siguieron Haruka Shimazaki (5), Tomomi Itano (6), Minami Takahashi (7), Yuki Kashiwagi (8), Sayaka Yamamoto (9), Jurina Matsui (10), Yui Yokoyama (11), Ayaka Umeda (12), Rino Sashihara (13), Rena Matusi (14), Rie Kitahara (15) y Miyuki Watanabe (16). Hay una competencia sana entre todas ellas… PEro Takamina está determinada a no perder frente a nadie *cofcof Sashihara cofcof*

Las elecciones se transmitirán en directo por internet a través de la plataforma de Google + y en el canal oficial de AKB.

 

 


TAG


A %d blogueros les gusta esto: