AKB48 – Koisuru fortune cookie PV [Review + Letra en español]

Para todos los ansiosos (como yo), AKB48 nos muestra el nuevo video para el single senbatsu “Koisuru fortune cookie“, programado para el 21 de agosto. La verdad, el video es más de lo que esperaba, pero la canción no. AKB48 fanfarronea el amor que sienten los japoneses por el grupo, reuniendo gran cantidad de gente sólo para el desfile, y todas las diferentes situaciones donde el baile es como un virus que contagia a todos con su alegría y ternura… Y qué diablos, yo también hice el pasito y no me avergüenzo. Tal vez un poco, pero lo llevo con dignidad como los estudiantes de kendo.

Me gustas, Aunque no estés interesado en mí. Estoy preparada para un corazón roto. ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Y es que si miro a tu alrededor, hay un montón de chicas lindas Nunca te darás cuenta de una simple flor como yo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

Cuando escucho la música sonando en la cafetería, Inconscientemente, empiezo a mover con ritmo la punta del pié. No puedo parar lo que siento. ¡Vamos, vamos, vamos, baby! Predice mi futuro

Galletas de la fortuna del amor. ¡El futuro no es tan malo! ¡Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey! Mi vida no ha terminado, Los milagros tienen que ocurrir Tengo el presentimiento de que nos amaremos mutuamente algún día.

¡Vamos, vamos, vamos, baby! Predice mi futuro

Galletas de la fortuna del amor. ¡El futuro no es tan malo!

¡Hey, Hey, Hey! Para atraer la suerte, hay que sonreír.

Mi querida galleta de la fortuna, Déjame ser afortunada hoy. ¡Hey, Hey, Hey, Hey, Hey, Hey! Mi vida no ha terminado, Los milagros tienen que ocurrir Tengo el presentimiento de que nos amaremos mutuamente algún día.

Créditos: akb48-mexico (letra en español)




A %d blogueros les gusta esto: