Aki Yashiro: Jazz y elegancia en su nuevo álbum

Aviso: Esta es una nota no apta para personas que desean quedarse en la carencia y ambigüedad  musical

Xiahpop se enriquece con el toque elegante y clásico de la cantante y pintora japonesa Aki Yashiro, quién nos trae un álbum exquisito de Jazz contemporáneo, acompañado de su voz única.

Pero, ¿Quién es Aki Yashiro?

Aki Yashiro es una cantante de Jazz que nació el 28 de agosto de 1950, a sus 62 años sigue disfrutando de la pintura y regalando al mundo grandes producciones discográficas, su verdadero nombre es Akiko Masuda, y se inició cantando en night clubs, para después hacer su debut con “Ai wa Shindemo (愛は死んでも)”, desde ese día hasta hoy Aki Yashiro es un talento vocal contemporáneo que nos deleita con su sonido Jazz.

“Yoru no Album” o el “Álbum de la noche” ha sido lanzado en 75 países alcanzando lugares importantes en los charts de música Jazz y siendo aclamado en iTunes en países como Singapur, Taiwan y Hong Kong. De igual manera el disco fue producido por Yasuharu Konishi (es un músico, compositor y DJ japonés. Fue uno de los miembros fundadores de Pizzicato Five y el único que continuó con el grupo hasta su término en el año 2002. Actualmente Konishi tiene una compañía; Readymade Entertainment y un sello discográfico llamado 524 records*)

Aki Yashiro se presentó el 9 de Noviembre en el “Blue Note Tokyo”, en lo que fue una velada llena de Jazz y elegancia

Para mas información pueden visitar:

http://yashiro.mirion.co.jp/cd.html
http://www.universal-music.co.jp/yashiro-aki/

*Wikipedia




A %d blogueros les gusta esto: