[Alice Juban] Shiotani Sayaka renuncia en nombre del amor

El 11 de julio salió a la luz la noticia de que una idol activa perteneciente a Alice Project había admitido estar saliendo con un fan y, a causa de esto, tomó la decisión de renunciar al grupo. Se trata de Shiotani Sayaka, perteneciente al grupo de J-Pop indie, Alice Juban.

alice juban xiahpop
Al parecer, la chica está tan enamorada del dichoso fan que prefirió renunciar al grupo y a la agencia antes que renunciar a su amor.

En su blog personal, Shiotani Sayaka escribió:

Me he retirado del grupo porque he intercambiado mi información de contacto con cierto fan y, eventualmente, decidí salir con él.

Anoté mi dirección de contacto en una carta y se la envié a mi fan. Después de esto, empezamos a salir juntos. Esto llamó la atención de mi agencia, y yo personalmente, decidí presentar mi renuncia. Estoy muy apenada por mi falta de conciencia como idol y por mi conducta descuidada. Sé que he traicionado a mucha gente.

Hasta el final (de su carrera), he tenido problemas para acostumbrarme a ser una idol y en verdad quiero disculparme por eso. También quiero disculparme por traicionar a las miembros del grupo  y por causarles tantas dificultades.  Hemos compartido más tiempo juntas que con nuestras propias familias.

Su agencia tampoco se hizo esperar para manifestar su desacuerdo y comentó:

Para una idol, acciones como intercambiar direcciones de contacto con un fan en particular y salir con él en privado, nunca pueden ser permitidas.

También es nuestra culpa por nuestra falta de control que permitió que esta situación pasara. Pedimos disculpas tanto a los fans de Alice Juban y de Shiotani Sayaka, como a las demás personas que están involucradas con el grupo.

Finalmente, la ex idol publicó un video en su blog sobre una entrevista en la que revela más detalles acerca de esta situación. Les dejo el video, pero aclaro: no está subtitulado.

En el video la vemos claramente triste y desanimada. Y no es para menos, teniendo en cuenta que debe sentirse la peor persona del mundo al “decepcionar” a sus fans y a las demás chicas de Alice Juban. Pero bueno, parte de ser una idol es tener que renunciar a muchas situaciones personales, y si le fue difícil adaptarse la mejor decisión que pudo tomar es esta. Solo esperemos que no se arrepienta después…

En fin, quiero saber sus comentarios. ¿Están de acuerdo con la decisión de Shiotani Sayaka? ¿Qué habrían elegido ustedes: el amor o su carrera? ^^

Piénsenlo.

you stole my heart




A %d blogueros les gusta esto: