All-Japan Championships: Resultados parciales, short program

Takahito Mura queda en primer lugar del SP en el All-Japan Championships con 90.34 puntos, derrotando así, al actual favorito Shōma Uno.

A pesar de que Shōma tuvo mejor puntuación en la mayoría de componentes que evalúan los jueces, la puntuación técnica de Mura y su falta de deducciones le valieron un total de 90.34 puntos por sobre los 88.05 de su contrincante.
En relación a esta nueva victoria parcial, Mura declaró:

“La primera mitad de la temporada no ha sido de las mejores pero estoy listo para pelearla mañana ya que terminé bien hoy. Me esforzaré para ver cuánto puedo añadir a los 90 puntos de hoy.”

Uno, actual medallista de bronce de GPF 2016 y ganador del Skate America no puedo recuperar su concentración luego de un mal aterrizaje en su primer cuádruple. Durante la entrevista posterior a la competencia dijo:

“Mi performance de hoy no fue exactamente perfecta, hay cosas en las que tengo que trabajar pero en general creo que fue una buena presentación”

 

Shōma Uno Short Program 2016 – Fantasy for Violin and Orchestra

 

Otro de los grandes candidatos que participó es Keiji Tanaka. Si bien su actuación fue buena recibió puntajes relativamente bajos en los componentes, quedando así en tercer lugar con 85.68 puntos.

Keiji Tanaka Short Program 2016 – Primavera en Buenos Aires

Los resultados finales estarán cuando se lleve a cabo el FP, determinando así los posibles representantes de Japón para el campeonato mundial.
Fuente: Sportsnavi – Yahoo! Japan

 



Uso anteojos y me gusta el puré.


A %d blogueros les gusta esto: