ALSDEAD – "EVIL BEAUTY" [MV + Review]

“EVIL BEAUTY” es el nombre del último single de ALSDEAD, lanzado el 25 de septiembre. Después de “DIRTY EVIL”, este es el segundo single que la banda ha lanzado en el verano (tiempo japonés) de 2013.

Todo indica que ALSDEAD se reivindicó un poco con “EVIL BEAUTY”. Después del desastre gutural que resultó ser “DIRTY EVIL”, la banda como que ha tomado un nuevo impulso en su último lanzamiento y nos muestra un trabajo menos desprolijo que el anterior.

“EVIL BEAUTY” cuenta con una melodía más elogiable, e incluso el video se ve más elaborado, al igual que el look de los chicos. Sin embargo el final, tanto de la canción como del video, sigue siendo impreciso y nos deja en el éter… ya saben, perdidos y sin saber muy bien de qué va la cosa.

Bueno, aquí les dejo “EVIL BEAUTY” para que vean cuál de los dos últimos lanzamientos de ALSDEAD les gustó más.

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

Música (60/100)

Voces (55/100)

Visual (45/100)

Originalidad (45/100)

Interpretación (55/100)

BUENO ~ 2.6/5

[OPINIÓN]

ALSDEAD sigue sin convencerme del todo, pero al menos presenta una ligera mejoría que no puedo dejar de reconocer. Esta canción se acerca más a los mejores trabajos de la banda pero el final sigue dejándonos a la deriva y no encaja con el desenvolvimiento de la melodía, además le hace falta originalidad y eso convierte al video en uno más del montón.
Un trabajo que definitivamente puede y tiene que ser mejor.




A %d blogueros les gusta esto: