Amber gris – "this cloudy" [MV + Review]

Bajo un cielo nublado aparece Amber gris interpretando “this cloudy” (?) con un look monocromático y sobrio. La historia no termina ahí, todo comienza a ponerse bueno cuando Temari se estrena como asesino en serie, acabando con la vida de cada uno de sus compañeros de banda, uno por uno, y de diferente forma.

No se asusten, que todo esto solo es parte del drama y la emoción del video de “this cloudy”. Tiene un trasfondo un tanto sombrío pero que va acorde con la canción; de fondo tenemos a la gran voz de Temari y una música que se acopla intensamente con el resto de “adornos” del video. Es un buen trabajo, reconocible en cuanto al argumento y la originalidad.

Como ya informamos en una nota anterior, “this cloudy” es la canción principal del single homónimo de Amber gris, lanzado oficialmente el 14 de agosto.

¿Quieren saber cómo termina la “matanza”? Solo les diré que vino a mi mente la frase “mueres cuando matas”, que no recuerdo dónde rayos la escuché, pero que aplica en este caso. Como sea, les dejo el video para que lo averigüen:

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

Música (80/100)

Voces (85/100)

Visual (70/100)

Originalidad (70/100)

Actuación (60/100)

Interpretación (75/100)

 

MUY BUENO ~ 3.6/5

[OPINIÓN]

Una de las características de Amber gris es que casi siempre trata de contarnos una historia mediante sus videos musicales, y una vez que te enganchas con esas historias quieres terminar de ver el video hasta saber en qué queda todo. El concepto se ha mantenido en este video, y en conjunto con la voz y la música, el resultado es un tanto intrigante pero muy disfrutable.




A %d blogueros les gusta esto: