Un amor entre dos mundos: Hotarubi no mori e

Hotarubi no mori e es una historia de amor que no sólo trasciende a través del tiempo sino que también rompe con la barrera que separa a dos mundos.

Hotarubi no mori e es la adaptación del manga one-shot de Yuki Midorikawa. Este film fue estrenado en 2011.

¿De qué trata Hotarubi no mori e?

Perderse en un bosque a los 6 años de edad debería de ser algo traumático pero no para Hotaru Takegawa.

Hotaru es una pequeña que pasa el verano en la casa de su abuelo en un pequeño pueblo. Un día termina extraviada en el bosque de la montaña. Desesperada y agotada de tanto buscar una salida, es azotada por el miedo y la soledad.

En ese momento, aparece entre los árboles un chico con una máscara. Sin pensarlo ella corre en su ayuda pero lo aún no sabe es que no se trata de un ser humano sino más bien de un youkai.

Hotarubi no mori e 01

Sin miedo y curiosa de este ser espiritual, cada verano regresa a visitar a su abuelo y a su nuevo amigo, Gin. Un lazo de amistad comienza a forjarse a medida que comienzan a volverse más cercanos.

Así como los días pasan… los años también, convirtiendo a la dulce, alegre e inocente niña en una bella mujer.

Inevitablemente los sentimientos de ambos se tornan cada vez más intensos. Aunque ninguno confiese lo que guardan en su corazón y, más aun, sabiendo que el tiempo los separará en algún momento, en silencio, deciden permanecer juntos.

Hotarubi no mori e 02

 

Guardar

Guardar



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: