¿AMOR A PRIMERA VISTA?: HATSUKOI MONSTER

Hatsukoi Monster también conocida como First Love Monster es la adaptación a la pantalla del manga shojo de Akira Hiyoshimaru. La misma saldrá al aire el 2 de Julio de 2016.

Esta historia girará entorno a una chica de 15 años proveniente de una familia acomodada. Durante su vida siempre ha sido tratada con amabilidad sólo hasta que se traslada a la residencia de la escuela.

Un día, mientras asistía a clases, se ve envuelta en un circunstancia casi trágica… casi trágica porque si no fuera por Kanade Takahashi, ella hubiese sido atropellada por un camión.

Hatsukoi Monster 1

A pesar de la situación, Kanade no trata de buena manera a Kaho por lo que ella queda completamente sorprendida. Y en ese entonces, cae enamorada de él a primera vista. Sin más que esperar se confiesa a Kanade obteniendo un resultado positivo pero… aún hay algo que ella no sabe… que Kanade no sólo es el hijo de su encargado sino que también es un estudiante de 5to año! :/

¿Cómo continuará esta historia?

Tráileres de Hatsukoi Monster:

Guardar

Guardar



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: