[ACTUALIZADO] El regreso de An-Cafe por tercera vez en México.

Así es criaturas, por tercera vez tendremos el honor de presenciar al grupo de rock japones An Cafe en México. La noticia aún no es confirmada por la empresa o en alguna red social oficial, no podemos decir que es rumor, porque aquí ya no existe tal dicho para los conciertos y menos para ellos que ya han visitado nuestra nación. En resumen la imagen de abajo lo dice todo:

an-cafe-mexico-2014-xiahpop

La fecha para el concierto es 20 de Noviembre, así que estás a tiempo si quieres asistir, el lugar de encuentro no es el mismo que se solicito las veces anteriores (Circo Volador) en esta ocasión es en Plaza Condesa ubicado en la cuidad de México.

Los boletos se van a poder adquirir antes, exactamente el 12 de septiembre, de este año. Las dos formas de conseguir los boletos son como acostumbramos: Ticketmaster con cargos y en las taquillas de Plaza Condesa (Juan Escutia #4, Col. Condesa CP. 06140 México, D.F.) mas o menos por donde está el Parque México.

Precios

 VIP: $1,500 (Meet&greet, póster autografiado y playera oficial.)
General Pista: $450
Palco: $600
Balcón: $750

ACTUALIZACIÓN

ancafe-mexico-2014-xiahpop

Hace unas horas atrás, vía facebook “アンティック-珈琲店- AN CAFE” se dio oficialmente el anuncio de que estarían de regreso una vez más. La gira se titula ” NYAPPY GO AROUND THE WORLD IV”. También agregaron otros detalles como la hora. Las puertas abrirán a las 7:00 PM y el show comenzará a las 8:00 PM y para quienes obtengan el boleto VIP, la hora de entrada para el meet&greet será a las 5:PM con su entrada a la mano.

Y era de esperarse que estos chicos llegarán al país con costos muy accesibles para todo el público, sobre todo el VIP que ofrece una experiencia única, que seguramente se agotarán en menos de un día. Personalmente creo que una de los mejores lugares es el VIP y por supuesto la pista general, aunque hay desventajas porque seras golpeado por mucha gente, te gritaran en tu tirano, hasta reventarlo(?), te pisarán, olerás a sudor, no podrás ver nada(?), mentira, todo esto se evita su llegas temprano a la fila para que seas uno de los primeros en entrar y tengas una linda vista y un concierto sorprendente. Yo estoy pensado obtener alguno de esos boletos, o al menos el mas económico.

¿Algo de ustedes irá?, ¿has estado presente en conciertos anteriores?,

¿que te parece lo que ofrece la banda?. 

Fuente: JaMEWorld+Matsumosaurio@Xiahpop.com 




A %d blogueros les gusta esto: