Anastasiya Shpagina, el anime que cobró vida

Anastasiya Shpagina logró lo que los cosplayer sueñan hace años: ser un anime de carne y hueso. Esta chica ucraniana de 19 años llevó al extremo su hobby logrando que el milagro del maquillaje la transformara en un dibujo con vida.

Como pueden ver en las fotos, pareciera que hay efecto del photoshop o que es simplemente un dibujo, pero no, con un buen maquillaje y unas poses bien logradas, esta chica pudo darle vida a los personajes de anime que tanto idolatró desde chica.

Esta joven, que se hace llamar Fukkacumi ya ha contado en varios medios en que rasgos físicos se detuvo para llevar a esta fantasía a la realidad: ojos gigantes y vidriosos, pestañas grandes, pelo teñido de colores fuertes, una boca pequeña y por último, una fina cintura que para llegar a tenerla ha adelgazado varios kilos y así parecerse más aún a los personajes de anime. Además ha declarado que en un futuro pretende someterse a varias cirugía, entre ellas una ocular para conseguir que sus ojos sean iguales que los de un anime.

Fukkacumi se hizo conocida en youtube por su canal en el que enseña mediante tutoriales como lograr esta magia única. Como en el video que les dejo abajo para que vayan practicando.

Y ahora, me gustaría saber su opinión ¿les gusta su arte? ¿serían capaces de entregar su cara a esta magia del make up? ¿o les parece un resultado espantoso y creepy, tanto que hoy dormirán con la luz prendida? Ustedes me cuentan.




One thought on “Anastasiya Shpagina, el anime que cobró vida

  1. luis

    Un anime, o un dibujo japones como le quieran llamar es una cosa, pero un ser humano que para nada parece humano. O sea hasta donde vamos a llegar, este mundo esta patas arriba. Si da cosa verla, y que quieren las niñas nefermitas que promueven en la red la forma de maquillarse para lograr esto? hazlo tu pero no quieran regalar panfletos o “brochures” para que chicas normales sean “sailor moons” de carne y huesos. Estan locas!

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: