[Anime] Estrenos de Diciembre 2016

Como era de esperarse del mundo anime, éste diciembre promete no fallar. Grandes y ansiados estrenos se avecinan.

Sumado a los estrenos de Fate-Grand Order. First Order, Chain Chronicles y Dungeon ni Denai o Motomeru no wa Machiagatte Iru Darouka, entre otros, lo que viene proclama estar a la altura.

Monster Strike the movie: Hajimari no Basho e. Película (10/12/16)

Adaptación del juego Moster Strike, el cual ya tuvo una serie en Octubre del año pasado. El juego trata de lanzar monstruos entre contrincantes para que batallen. ¿El objetivo? Conseguir más de mil monstruos poderosos y únicos con tal de ser el Strike Master.

Suki ni Naru Sono Shunkan wo :Kokuhaku Jikkon Iinkai. Película (17/12/16)

Segunda película inspirada en el grupo musical de canciones Vocaloid de HoneyWorks, Kokuhaku Jikkou Iinkai ~Renai Series~. Todos los miembros del elenco ya estuvieron en la película anterior salvo por Yoshimasa Hosoya, Yoshitsugu Matsuoka, Nao Touyama y Gero. El proyecto gira en torno a temas tan populares como “Kokuhaku Yokou Renshuu”, “Hatsukoi no Ehon” y “Yakimochi no Koate”.

Trickster OVA (22/12/16)

Primera OVA de la serie en emisión Trickster. Ésta serie nos cuenta como Kensuke Hanasaki, miembro de El Club de Chicos Detectives formado por  Kogoro Akechi, conoce a Yoshio Kobayashi. Kobayashi es un chico que posee un cuerpo  “inmortal” debido a una misteriosa y perturbadora niebla que lo rodea. Éste joven sólo desea la muerte, por lo cual Hanasaki le propone que se una a su organización a cambio de encontrar la forma de matarlo.
En sus aventuras se topan con el mayor delincuente del siglo, el Demonio de las Veinte Caras, rival de su mentor Akechi.

Éste episodio 00 se dividirá en dos parte. La primera contará el pasado de Kogoro Akechi y el Demonio de las Veinte Caras, mientras que la segunda parte hará énfasis al Club de Chicos Detectives antes de que Hanasaki y Kobayashi se conocieran.

Pop in Q. Película (23/12/16):

La historia tiene inicio el día previo a la graduación de las protagonistas, cinco chicas de secundarias preocupadas por sus vidas y futuro. Ellas conocerán un mundo de fantasías tras ser enviadas repentinamente ahí y descubren que una crisis agobia el lugar. La única manera de solucionar todo es que las cinco colaboren y ofrezcan sus corazones en un único baile.

Koutetsujou no Kabaneri Soushuuhen. Película (31/12/16):

Primera de las dos películas compilatorias de la serie Koutetsujou no Kabaneri, la cual muestra la historia pos apocalíptica de los habitantes de una isla en el país de Hinimoto. Donde deben esconderse en fortalezas (estaciones) para protegerse de los Kabane, zombies con corazón de acero. Sólo los Hayajiro, locomotoras blindadas, viajan entre estaciones.

 




A %d blogueros les gusta esto: