Ao Haru Ride: Dos nuevos trailers para el live action

El shojo es un terreno en el que manejo algo flojo de papeles, pero desde que surgieron los primeros anuncios sobre la realización de este live action, me sentí particularmente atraído. Sucede muchas veces que de tanto escribir sobre algo le tomamos cariño y creo que eso es lo que me pasó con “Ao Haru Ride” (アオハライド).

Si sos como yo, que hasta hace unos meses no sabía nada sobre la historia de este manga, repasemos juntos algunos detalles de la trama. Yoshioka Futaba, la protagonista, tiene varios motivos para generar un cambio interior y el paso de la preparatoria a la escuela superior es una buena oportunidad. Dotada de un singular encanto, Yoshioka ha padecido un poco los primeros años de la escuela, ya que la inevitable envidia de todas sus compañeras le ha hecho vivir más de un momento incomodo. Tímida y algo recluida, nunca pudo confesar sus verdaderos sentimientos al único chico que alguna vez le gustó: el apuesto Tanaka-kun. Ya en los últimos años de sus estudios secundarios, se propone llevar adelante ese cambio que tanto necesita, y una transformación de su look aparece como un buen punto de partida. Más relajada y con menos prejuicios, la vida la cruza de nuevo con Tanaka, solo que ahora el joven se hace llamar Mabuchi Kou. ¿Será la hermosa Yoshioka capaz de revelar los sentimientos que trae desde el pasado? ¿Estará preparado Mabuchi para comenzar una relación con esta “nueva” jovencita?

Los dos nuevos trailers liberados por TOHO esta semana incluyen nuevas escenas de la película y la canción principal: “Kirari” de Ikimono-gakari (banda con créditos en Naruto Shippūden y Bleach). Las nuevas imágenes nos permiten adentrarnos un poco más en los roles que les ha tocado interpretar a Tshubasa Honda y Masahiro Higashide, papeles con los que se los ve comprometidos. El elenco también incluye a Yua Shinkawa como Shūko Murao, Ryo Yoshizawa en el rol de Aya Kominato, Izumi Fujimoto como Yūri Makita y Yū Koyanagi en el papel de Yōichi Tanaka. Seguramente los seguidores de la historia sabrán decir que tal se desempeñaron los actores en relación a los originales.

“Ao Haru Ride” fue recientemente elegida por un grupo de mangakas y editores como uno de los 20 mejores mangas para chicas, crédito bastante importante si tenemos en cuenta la cantidad de shojo que hay dando vueltas. El film llegará a los cines de Japón el 13 de diciembre.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




One thought on “Ao Haru Ride: Dos nuevos trailers para el live action

  1. Matsumosaurio

    ¡OMHG! *se emociona*
    Hace muy pocas semanas estaba viendo el anime porque me pareció lindo, no suelo ver anime ni muchos menos que sea Shojou pero este me gusto. Es agradable aunque no lo he terminado de ver, y ya quiero este live action.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: