Arcana – Live Action: Trailer

Días atrás el sitio oficial del nuevo proyecto de Takashi Miike ha dado a conocer un nuevo trailer de otra adaptación del manga a la pantalla grande. Una historia con elementos paranormales y una singular protagonista promete tener en vilo a los espectadores desde los primeros minutos.

Basado en el manga de Yua Kotegawa, Arcana (アルカナ) está ambientado en un mundo donde los “doppelgangers” pueden llevar una vida completamente independiente  de los humanos, existiendo separadamente. El término alemán acuñado por el novelista Jean Paul en 1796, define al doble fantasmagórico de una persona viva. Algunas acepciones también consideran al dopperlganger como el gemelo malvado o una manifestación del fenómeno de “bilocación”.

Tao Tsuchiya, de 18 años, será la encargada de interpretar a Maki y Satsuki; dos de los personajes relevantes de esta historia. En el otro lado encontramos a Murakami, un detective interpretado por Masataka Nakagauchi. Los caminos de los protagonistas se cruzarán en un hospital psiquiátrico, cuando el detective se encuentra realizando una investigación. Pronto se descubrirá el particular talento de Maki para comunicarse con los espíritus, convirtiéndose paradojalmente en una vital herramienta para resolver determinados crímenes. Un asesino serial entra en acción y la necesidad de detenerlo se vuelve en el eje de la trama.

Las imágenes del trailer no son esclarecedoras pero nos dan una muestra del sórdido ambiente con el que nos podremos encontrar el día del estreno. La combinación de fenómenos paranormales con suspenso policial ha dado grandes películas en la última década, siendo una temática que reúne un par de representantes cinematográficos todos los años. Según fue informado, el live action de Arcana será llevado a las pantallas de todo Japón el próximo 19 de Octubre.

– Fuente: NipponCinema.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: