Assassination Classroom: el nuevo proyecto de Ryosuke Yamada (Hey! Say! JUMP)

Cada vez son más los idols que se vuelcan a la pantalla grande, y en este caso le tocó en suerte al joven Ryosuke Yamada, a quién podremos ver a comienzos del próximo año en la adaptación cinematográfica del manga “Assassination Classroom” (暗殺教室). Esta participación llega después de su debut cinematográfico en “Grasshopper”, película que también veremos cuando el calendario cambie su ultima hoja.

Assassination Classroom” esta basada en el manga homónimo creado por Yusei Matsui, una obra que vendió mas de 10 millones de copias en los últimos dos años y que centra la historia en la “Clase E” de la preparatoria Kunugigaoka. La misma está integrada por un grupo de buenos para nada, que separados del resto de sus compañeros son asignados a un tutor un tanto especial. El sujeto en cuestión es un alien que se hace llamar Kurosensei (“maestro imposible de matar”), quién llegó a la Tierra luego de hacer un verdadero desastre en la Luna. ¿Cúal es el objetivo de esta particular clase? Sencillo: quien logre matar a Kurosensei antes de que se cumpla el plazo del año se convertirá en el héroe de la humanidad y recibirá una importantísima recompensa de parte del gobierno nipón. La oferta quizá puede sonar demasiado ridícula para un joven promedio, pero los muchachitos de esta clase nada tienen que perder.

Assassination Classroom

Será el mismísimo Kurosensei quien les enseñe todas las técnicas necesarias para lograr su objetivo, situación irónica pues nada de lo que los jóvenes hagan será suficiente para borrar su paso por el planeta. El alien es virtualmente inmortal y es ahí donde reside el punto duro de la trama, el factor que da sentido a todo el manga y eventualmente a este live action. Yamada encarnará a Nagisa Shiota, un jovencito que a primera vista parece uno más del montón, pero cuya personalidad meticulosa y pensante lo llevará a analizar los puntos débiles de Kurosensei y así tramar el plan perfecto para aniquilarlo.

Assassination Classroom

El integrante de Hey! Say! JUMP será acompañado en “Assassination Classroom” será acompañado por Kippei Shiina, un experimentado agente del gobierno encargado de supervisar a Kurosensei en su paso por la Tierra. Masaki Suda será también de la partida, interpretando a Karma Akabane, un muchachito caracterizado por su habilidad para los ataques sorpresa. Maika Yamamoto se pondrá en la piel de Kaeda Kayano, mientras que Seika Taketomi será Rio Nakamura. Formarán también parte del elenco Mio Yuki como Yukiko Kanzaki y Miku Uehara en el rol de Minami Okuda, una jovencita que apelará a sus conocimientos en química para acabar con el desagradable visitante del espacio exterior. La película comenzó a filmarse hace unos pocos días en una escuela abandonada ubicada en las afueras de Kanto, y tal como señalamos en un comienzo tiene fecha de estreno pautada para marzo del próximo año.

Fuente: Eigapedia.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: