Attack on Titan: Se revelan las primeras imágenes de los personajes

Aun quedan varios meses para que uno de los mangas/animes más exitosos de la última década llegue al cine, pero de a poco el live action va tomando forma y todos los detalles que se revelan a cuentagotas nos permiten entrar en clima para lo que vendrá el próximo año. En esta oportunidad compartimos con ustedes las imágenes que se publicaron en las últimas horas en Eiga.com y Sanspo, donde podemos ver a gran parte del casting de “Attack on Titan” ya caracterizados como integrantes de la Tropa de Reclutas.

En primer lugar nos encontramos con el dúo protagónico. Haruma Miura se ve desafiante en el rol de Eren, mientras que los realizadores han subido la apuesta al seleccionar a la audaz Kiko Mizuhara como Mikasa, una de las heroínas de la serie. Podemos notar en estas imágenes que la estética oscura y sombría que predomina en el original se replica en la adaptación, ya que no encontramos personajes saturados en colores ni prolijos en sus uniformes; la batalla se presiente en cada rasgo.

Eren & Mikasa - Attack on Titan

Yoshihiro Sato, uno de los productores del film, explicó que en un comienzo el equipo no se ponía de acuerdo acerca del parecido que los actores elegidos debían guardan con los personajes originales. Luego de varias charlas con el creador de la serie, Hajime Isayama, Sato concluyó que más allá de respetar las características físicas de los protagonistas, lo importante era que ellos pudieran imbuirse del “espíritu de los originales”.

Como suele ocurrir con este tipo de adaptaciones, es necesario realizar algunos cambios para que la historia quepa en el formato cinematográfico, y en ese sentido “Attack on Titan” representa todo un desafío, pues se ve en la tarea de introducir muchos personajes en una historia que no puede exceder el tiempo promedio de cualquier película comercial. Quienes vieron el anime sabrán que los creadores se toman todo un capítulo para desarrollar apenas un detalle de la trama, una licencia que en este caso no puede ser tomada.

Como era de esperar, el live action incluirá nuevos personajes que sumaran algun que otro giro argumental a la trama, todo ello con el visto bueno del creador de “Attack on Titan”. Tal es el caso de Fukushi (Shu Watanabe) o Hiana (Ayame Misaki). Sannagi (Satoru Matsuo) será también una de las nuevas incorporaciones junto con Lil (Rina Takeda). Kubal (Jun Kunimura), será otro personaje importante dentro de la historia. Souda (Pierre Taki) se sumará a la lucha contra los titanes y por ahora la incorporación de Hiroki Hasegawa como Shikishima es todo un misterio.

Muchos seguidores de la historia original habrán notado que faltan personajes claves. Todavía no sabemos si se trata de una elección arriesgada de los realizadores o simplemente nos adelantamos y en un futuro tendremos novedades sobre estas ausencias. Por lo pronto podemos notar que no estamos frente a improvisados y que la adaptación va por buen camino.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




0 thoughts on “Attack on Titan: Se revelan las primeras imágenes de los personajes

A %d blogueros les gusta esto: