Attack On Titan Live Action: Titanes se buscan !!!

Shingeki no Kyojin se convirtió en uno de los mangas más exitosos de los últimos tiempos. Su versión animada no fue la excepción y la expectativa por la segunda temporada mantiene a todos los seguidores en vilo. Como si fuera poco, el anuncio del live action se convirtió en la noticia preferida de todos los portales de entretenimiento y cada nuevo detalle sobre su producción atrae la atención inmediatamente.

Todo esta listo para comenzar las filmaciones, pero todavía queda salvar un pequeño detalle: los Titanes. Es por eso que en los últimos días se abrió la convocatoria para extras que quieran ponerse en la piel de las tan temidas criaturas. Claro que no hablamos de aquellos gigantotes que tienen un papel estelar (los que siguen la historia saben a quienes me refiero ), sino que los extras formaran parte de esa gran masa de seres informes y sin genitales que corren desesperados y con ganas de masticarse un humano. En cuanto al elenco principal, solo trascendió el nombre del apuesto Haruma Miura, quien a sus 23 años encarnará al valiente Eren.

Attack on Titan - Unofficial Poster

¿Los requisitos para ser parte de este singular casting? Mediana estatura y un cuerpo relativamente trabajado. Muchos se presentaron entusiasmados, mientras que otros más timidos tuvieron sus pruritos al mostrarse casi sin ropa. La filmación comenzará a fines de este mes y al parecer se extenderá durante todo julio, tanto en Tokyo como en locaciones al norte de la región de Kanto. Semanas atrás había cobrado popularidad un tour pago, que daba la posibilidad a aquellos que se animaran a formar parte del grupo de extras; siempre hay algún vivarachón que ve el negocio antes que otro.

Y vos ¿Reunís las condiciones necesarias para convertirte en un Titan? Claro que los vegetarianos y tímidos quedan excluidos desde el inicio. El resto es bastante sencillo: correr como un marrano, balbucear algunas palabras ininteligibles y sacudir sin pudor las carnes. Todavía no hay una fecha estipulada para el estreno, pero se estima que será en la primera mitad del 2015.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




One thought on “Attack On Titan Live Action: Titanes se buscan !!!

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: