Ayanami Blue: El color de Rei

Neon Genesis Evangelion ha dejado una marca indeleble en todos aquellos que alguna vez experimentamos su historia y seguimos paso a paso el camino de Shinji, Rei y Asuka, protagonistas de la serie. Difícil es no tener un preferido en esa triada, y si tu elegida fue Rei Ayanami, la enigmática y cautivadora piloto de la Unidad Eva 00, esta nota es para vos.

La franquicia de Evangelion se ha materializado desde sus inicios en diferentes objetos de merchandising, muchos de ellos realmente curiosos, pero en esta oportunidad compartimos con ustedes uno que resulta más que interesante. Si pensamos en Rei, seguramente nos invada un sentimiento de nostalgia, seguido por un reflejo de tristeza y un tinte de valentía. Su color característico de pelo, junto con su misteriosa personalidad, se han convertido en la inspiración para una compañía japonesa de pintura, que en las últimas semanas lanzó una paleta de colores que homenajea su figura.

ayanami-blue-2

Ayanami Blue, es el nombre que la compañía Turner Colur Works, con base en Osaka, decidió dar a su nuevo color, una pintura en base a agua ideal para aplicar en interiores, en materiales tales como la madera, el concreto o incluso las paredes de papel, dado su rápido secado. La Linea J Colour, cuenta con más de 200 tonos, pero el nuevo color lanzado por la compañía es único y representa fielmente la esencia de Rei. La compañía fue clara al momento de describir el nuevo tono de la paleta: “Más frio que el agua, pero más cálido que el hielo”.ayanami-blue-3

La nueva línea incluye también acrílicos pensados para la ilustración, ofreciendo para ese fin tres productos: Ayanami Blue, Ayanami Blue Pearl y Ayanami Blue Gel Medium. ¿Qué les parece la propuesta de esta compañía? ¿Imaginan las paredes de su cuarto cubiertas de este color?

Fuente: en.RocketNews24.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: