BABYMETAL gana el premio al Mejor Artista Musical en la revista NEO

NEO es una revista mensual inglesa que centra sus actividades en Asia Oriental, como en anime y manga. ¡NEO ha dado a BABYMETAL el premio a Mejor Artista Musical del 2014! De la emoción por el premio, SU-METAL dio una mini-entrevista a la revista relatando los aspectos más destacados del último año:

“NEO: ¿Cómo ha sido este 2014 para ustedes?
SU-METAL: Era la primera vez que BABYMETAL se presenta en Europa este año y nosotras visitamos mucho nuevos lugares y pudimos experimentar muchas nuevas cosas, ¡por lo que ha sido un gran año! Uno de mis grandes recuerdos inolvidables sería nuestra presentación en el SONISPHERE, actuando en un festival de metal fuera de Japón fue un nivel tensionante, pero gracias a esto siento que Babymetal pudo ser visto por muchos más. Tampoco puedo creer que en un plazo tan corto de tiempo, pudimos presentarnos dos veces en Londres.

NEO: ¿Qué significa para ustedes ser clasificadas como la banda del año?
SU-METAL: ¡Muchas gracias a ustedes por votar por nosotras en la categoría! Tenemos que enviar un inmenso agradecimiento a todos nuestros fans por su continuo apoyo. No puedo creer que este año esté casi por finalizar, ¡pero gracias por este maravilloso 2014! Una vez más, estoy tan sorprendida por la respuesta que hemos estado recibiendo hasta ahora.

NEO: ¿Y tienes algún comentario para los lectores?
SU-METAL: BABYMETAL continuará esforzándose por ser las únicas que combinen lo “lindo” con el “metal” y seguiremos haciéndolo. No puedo esperar para estar de vuelta en el Reino Unido de nuevo y espero que vengan a nuestro show la próxima vez que estemos en la ciudad. Si ustedes nunca han visto a BABYMETAL antes, ¡tienen que venir cuando estamos de vuelta en el Reino Unido!”

Babymetal-2014

Sin duda el 2014 fue un año excelente para las chicas: presentación en el SONISPHERE, teloneras para Lady Gaga, colaboración con DragonForce y nueva canción. Esperemos que a las chicas les siga dando frutos sus esfuerzos por impulsar un nuevo género musical llamado kawai metal.
Y, aunque ya no son las únicas en este género, sin duda son las máximas representantes.

 

Fuente: Neomag.co.uk+Takeshi@Xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: