BABYMETAL se va de gira mundial

No contentas con su presentación en el Sonisphere Festival el 6 de julio, estas niñas han anunciado el arranque de su “tour mundial” por las mismas fechas.

“Tour mundial” casi siempre significa tour europeo, así que hasta el momento BABYMETAL ha confirmado cinco lugares y fechas para sus horrendas presentaciones. Aquí el pequeño cronograma:

BABYMETAL WORLD TOUR 2014

Julio 1, 2014 La Cigale Paris, Francia
Julio 3, 2014 Live Music Hall Cologne, Alemania
Julio 6, 2014 Sonisphere Festival Knebworth, Reino Unido
Julio 7, 2014 Electric Ballroom Londres, Reino Unido
Septiembre 14, 2014 Makuhari Messe Chiba, Japón

babymetal¿Cuán tolerante debe ser alguien para soportar esto en vivo?




6 thoughts on “BABYMETAL se va de gira mundial

  1. Gaeli

    Mis ojos (y oídos) aún sufren al ver la maravillosa palabra METAL unida a semejante aberración… qué habrá hecho alguna de las múltiples gamas del movimiento metal para merecer esto?…

  2. Enrique

    ¿Es en serio? Mmm bueno a mi sí me gusta la banda, no soy de escuchar música pura. Pues me gusta el post hardcore, metalcore, easycore (combinación del pop punk con el metalcore). Y siempre hay críticas de los puristas, la verdad es que como cantante que en una misma canción hace pop, punk ,metal, scream digo que esta banda se ha ganado mis respetos. Soy conciente de que hay muchos puristas del trash que no le gustan las combinaciones, pero acepten el cambio. Por cierto , Maximum The Hormone tiene canciones donde se pone pop a lo máximo y luego metal brutal. Si ven un concierto de BABY METAL verán a muchos metaleros con sus polos de PANTERA pogueando con BABY METAL y sólo me quedo decir QUE RICO POGO.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: