El Niño y la Bestia: Un tráiler que entusiasma

No sé que me ha pasado esta semana pero me fui para el lado de la animación y sin pedir permiso. Sabemos que durante este año no tendremos ninguna nueva película de Studio Ghibli, pero la animación japonesa lejos está de acabarse ahí, y la película de la que hoy les ofrecemos el primer tráiler es una cabal muestra de ello. Mamoru Hosoda fue el director de Summer Wars y Wolf Children, y vuelve en esta ocasión con “The Boy and the Beast” (バケモノの子), un nuevo film animado que se estrenará en Julio próximo.

El film de Hosoda nos sitúa en un mundo alternativo en el que el popular distrito de Shibuya, en Tokio, está vinculado a un reino de fantasía llamado Shibutengai, habitado por diferentes criaturas con características animales y humanoides. Entre todos ellos, hay un enorme oso llamado Kumatetsu, un verdadero maestro en el manejo de la espada y la lucha cuerpo a cuerpo. En una de sus tantas recorridas por el vecindario encuentra a un pequeño que al parecer ha sido abandonado por sus padres. Bautizándolo como Kyuta, el gran oso decide hacerse cargo del niño y entrenarlo para convertirlo en un gran luchador, actitud que despierta la curiosidad entre sus pares, quienes descreen de que ese dúo pueda lograr algo serio.

Con una férrea disciplina Kumatetsu comienza la educación del niño y pese a que en el primer momento las cosas se ven bastante difíciles, poco a poco irán logrando la empatía necesaria para formar un vínculo a prueba de todo. Así veremos a Kyuta crecer junto a su protector, y de hecho son dos los actores convocados para hacer la voz del jovencito, quedando a cargo de Aoi Miyazaki la primera etapa. Ya crecido será el turno de Shota Sometani, actor que durante este año veremos hasta en la sopa, pues al parecer es una de las figuras del momento, independientemente de que ya había trabajado en el doblaje de Wolf Children en el rol del Profesor Tanabe. Los japoneses, como señalamos en un comienzo, deberán esperar hasta el 11 de Julio para ver esta prometedora película en las diferentes salas.

Fuente: en.RocketNews24.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: