Bakuman tendrá un live action

Bakuman - Takeru SatohMe da la sensación de que más de uno de nuestros lectores se pondrá de buen humor con esta noticia, pues hablamos ni mas ni menos de una historia muy popular que en el curso del 2015 llegará a la pantalla grande y con un elenco que a primera vista resulta prometedor.

Takeru Satoh será quien se ponga en la piel de Moritaka Mashiro, el joven cuya única aspiración es convertirse en un verdadero mangaka. Lo acompañara en esta aventura creativa su fiel amigo, Akito Takagi, quien será interpretado por Ryunosuke Kamiki, a quien pudimos escuchar por ejemplo en las voces de personajes de Howl’s Moving Castle o The Secret World of Arrietty. Tal como ocurre en la historia original, el film se enfocara en todo el proceso que estos jóvenes deberán atravesar para convertirse en artistas del manga, una disciplina que lejos de ser sencilla representa todo un desafío. No será la primera vez que veamos a esta dupla en acción, pues dentro de poco podremos verlo compartir escena en una de las secuelas de Rurouni Kenshin, donde Satoh en el papel de Himura y Kamiki como Sojiro Seta lucharan a la par.

Satoh se mostró muy emocionado con la participación en este proyecto, ya que lo ve como una oportunidad de mostrar al mundo las maravillas que se esconden en la historia y el presente del manga japonés. Consultado acerca de su primera impresión sobre el live actión de Bakuman, Kamiki se mostró igual de entusiasmado con el rol que le fue asignado, ya que es un seguidor del manga original. En la dirección encontraremos a Hitoshi Ōne, quien contará con la colaborción de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, los creadores de Bakuman. De hecho, el trabajo de ellos se verá reflejado en algunas de las tantas ilustraciones que aparezcan a lo largo de la película, más alla de involucrarse de lleno en la producción del film.

Bakuman debutó en el 2008 en la Weekly Shonen Jump, viendo su ultima aparición en 2012, llegando a alcanzar la friolera de 15 millones de copias vendidas en sus 20 volumenes compilados. El anime quizá sea más conocido, teniendo tres temporadas entre el 2010 y el 2013. Su popularidad ha sido tal que en el año 2010 encabezó la lista de “Kono Manga ga Sugoi!“. Todavía queda mucho por ver y otros tantos detalles para conocer, pero sabemos que si a una buena historia se le da el trato que merece nada puede salir mal.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: