Black Bullet tendrá adaptación al anime

Durante el “Dengeki Bunko Fall Festival 2013″ se dio una muy buena noticia para los seguidores de las novelas ligeras “Black Bullet” escritas por Shiden Kanzaki e ilustradas por Saki Ukai y es que serán adaptadas al anime.

En un futuro cercano, los humanos han sido derrotados por unos parásitos virales llamados Gastrea. Los sobrevivientes han sido exiliados en un pequeño territorio viviendo entre la desesperanza y el miedo.

Rentaro, un joven que vive cerca de Tokio, miembro de la “Seguridad Civil”, una organización especializada en la lucha contra los Gastrea, quien tiene particularmente a cargo el cumplir con tareas sumamente peligrosas. El junto a su pareja, la bella y joven Enju, son capaces de luchar contra estos parásitos gracias a sus peculiares poderes. Hasta que un día ambos reciben una peligrosa asignación especial del gobierno: evitar la completa destrucción de Tokio.

La novela actualmente cuenta con 5 volúmenes publicados, pero se espera que pronto se lance el número 6. Es una historia interesante y claramente la adaptación al anime promete mucho.

¿Alguien ansioso por este estreno?




A %d blogueros les gusta esto: