Black Butler: El regreso de Hiro Mizushima

Luego de algún tiempo alejado de las luces del espectáculo, se anunció el regreso de Hiro Mizushima al mundo de la actuación. Esta aparición coincide y se da en el marco de la realización del live action de ”Kuroshitsuji” (黒執事), conocido popularmente como “Black Butler”.

Kurushitsuji - Portada

Su última labor como actor fue en la película “Beck” estrenada en Septiembre del 2010. Desde entonces, Mizushima no tuvo participaciones en dramas ni películas, siendo visto solo en videos musicales. Es pública su intrépida apuesta al mundo de la literatura, siendo bien recibidas sus incursiones como escritor. Desde que estuve alejado del mundo de la actuación, me siento un poco incomodo declaró recientemente. Profundizando en el dialogo señaló: Estoy realmente sorprendido por mi decisión de volver como actor, pero me di cuenta que el regreso con una obra de tamaña envergadura puede significar un cambio en mi opinión.

Su comeback se da, como señalamos anteriormente, en el marco de Kuroshitsuji, una oscura y misteriosa película basada en el manga de Toboso Yana, actualmente publicado en GFantasy y con 16 tomos  a la fecha. Esta obra también tuvo su adaptación en anime entre el 2008 y 2010, siendo la puesta teatral otra de las incursiones del manga en un ámbito artístico diferente (Sono Shitsuji, Yūkō y Miūjikaru Kuroshitsuji – Za Mōsuto Byūtifuru Desu in za Wārudo)

Hiro Mizushima - Black ButlerEn la película, Mizushima encarnará al mayordomo de la familia Phantomhive, llamado Sebastian Michaelis. Su figura, cultura, dignidad, dominio de las artes marciales lo hacen perfecto en todo sentido. Sumadas a sus tareas de mayordomo, es el encargado de resolver complejos crimenes. Tras esto hay un dato particular: Sebastian no es humano, sino que es un demonio con todas las letras. Según la información, la película se ubicara en una línea temporal alejada 130 años en el futuro respecto a la trama original y seguirá un argumento totalmente diferente al del manga.

El productor de la película, Matsuhashi Sinzo recurrió a una argucia propia de este tipo de ofrecimientos, al presentarle el papel a Mizushima, ya hace un año y medio atrás: Solo Hiro es capaz de representar este papel. Luego de varias visitas, Mizushima aceptó la oferta en razón del entusiasmo del productor y la fascinación personal por la serie original. El actor señaló: Hasta ahora, mis acciones se basaron en las respuestas que vienen de mi cerebro, independientemente de lo que hago, pero esta vez tengo que dejarme llevar por la intuición, creyendo en Matsuhashi San y este proyecto. Ahora mismo estoy pasando los días pensando como puedo hacer de Kuroshitsuji  un gran trabajo. El rodaje de la película comenzara en abril, y el actor ya ha comenzado a reducir de peso para adaptarse perfectamente al papel, al igual que el entrenamiento para las escenas mas exigentes.

La película será dirigida por Kentaro Otani con la colaboración del animador Sato Keiichi, y su estreno está programado para alguna fecha indeterminada de este año.

Via: Tokyo Hive




A %d blogueros les gusta esto: