Black Butler: primer trailer del live action

Tenía el leve presentimiento de que durante estos días íbamos a tener alguna novedad al respecto sobre este proyecto de live action y la intuición no me traicionó. Durante la última emisión del programa Zip! se puso al aire el primer compacto de imágenes de la película basada en Black Butler, el famoso manga de Yana Toboso. En una combinación entre grabaciones del backstage y algo parecido a un trailer, pudimos pispear un poco de que va la historia y cual será la atmosferá que dominará la película.

Mientras que el manga original está situado en la Inglaterra del siglo XIX, esta adaptación nos hace viajar más de 130 años en el futuro y llegar así a una ciudad asiática innominada, donde la intermitencia entre la cultura occidental y oriental es constante. Dada la profunda tradición patriarcal de la familia Phantomhive, donde solo los hombres pueden conseguir posiciones privilegiadas, Shiori, una jovencita de armas tomar, se vestirá como un elegante muchachito y adoptando el nombre de Kiyoharu, tomará las riendas de Phantom Corporation.

Creo que si son seguidores de esta sección sabrán a esta altura que Hiro Mizushima será el encargado de ponerse en la piel de Sebastian, un mayordomo caracterizado por su inteligencia, increíbles habilidades en las relaciones interpersonales, buenos modales, cocina e incluso artes marciales; el sirviente que todos quisiéramos tener (dejando de lado su faceta demoniaca, perversa y tremula). Debemos recordar que esta es la primera vez luego de tres años (Beck) que Mizushima protagoniza un film. El actor había interpretado previamente a un personaje de similares características en la historia inspirada por el manga Mei-cha no Shitsuji.

Ayame Goriki, por otro lado, interpretara a Shiori, la nueva ama del particular mayordomo. Tal como Ciel en el manga original, Shiori llevará un parche en su ojo derecho, como símbolo de su pacto con Sebastian, quien a cambio de su servicio y protección, se apoderá poco a poco de su alma. Por lo que pudimos ver en el video, creo que esta jovencita encantará a más de un espectador.

Shiori - Black Butler

Completando el elenco nos encontramos con Mizuki Yamamoto en el rol de la mucama Lin y al modelo Louis Kurihara en el papel de Jay. Como dijimos en otra oportunidad, la dirección será compartida por Kento Otani y Keiichi Satou, quienes están trabajando en conjunto desde que comenzaron a filmar durante el mes de abril.

Ya sé que les falta un dato, pero para eso los arrastré hasta el final de la nota. Tal como podemos ver en los avances, Black Butler/Kuroshitsuji llegará a la pantalla grande el 18 de Enero del 2014. Faltan algunos meses, pero si se trata de cinematografía, el tiempo pasa volando. Como hasta ahora los tendremos al día con todas las novedades sobre este esperado live action.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: