Black Butler Live Action: Nuevos trailer y detalles de la trama

Kuroshitsuji - PosterFalta cada vez menos para el estreno de este live-action, pero mientras tanto nos llenamos el buche con los pequeños trailers que la empresa productora va liberando. En este caso, en el sitio oficial de la nueva película de Kentaro Otani y Keiichi Sato se publicó un nuevo trailer para calmar la ansiedad de los seguidores. Al parecer y tal como presumiamos,  la historia se ve muy bien.

Algo habíamos adelantado, pero los detalles de la trama ya van tomando color. Nos encontramos en el año 2020, 130 años después de lo establecido en el manga original de Yana Toboso, publicado en Monthly GFantasy desde octubre de 2006. El mundo se encuentra dividido en Este y Oeste, y las culturas se entremezclan en las metrópolis que crecen en uno y otro lado. Shiori Genpo (Ayame Gouriki), una de las protagonistas del live action, trabajará como agente para la Reina del Oeste. Shiori es descendiente de la familia Phantomhive y encubre su identidad bajo el nombre de Kiyoharu Genpō, con el fin de actuar como legitimo heredero de esa tradición familiar, pues ese es solo un privilegio para los varones de la familia. En el catálogo de sus arriesgadas misiones recibe una muy particular: investigar una serie de desapariciones misteriosas; mujeres que luego de ser asesinadas son momificadas. Ajam, como verán viene tranqui el asunto.

Una curiosa invitación la tienta y la hace caer en una trampa, no teniendo otra alternativa mas que la de hacer un pacto con *gritos de chicas* Sebastián Michaelis, interpretado por Hiro Mizushima. Es él el mismo mayordomo demoníaco que sirvió a Ciel Phantomhive en la trama original del manga, allí por el siglo XIX. Sebastián brindará su protección a Ayame, pero el costo puede ser un poco elevado ya que poco a poco irá consumiendo su alma.

El elenco se completa con Mizuki Yamamoto como la mucama Lin, Yuka como la tía de Shiori y el modelo Louis Kurihara como Jay, el enterrador. Masatô Ibu, Goro Kishitani y Yuu Shirota serán también parte del casting. El papel de Mizushima significa su regreso después de tres años de ausencia, aunque no es la primera vez que interpreta a un mayordomo, pues ya lo habia hecho en Mei-chan no Shitsuji.

Tal como trascendió hace un tiempo “Black Butler” será distribuida por  Warner Bros y estrenada en todos los cines de Japón el 18 de Enero del 2014.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: