Black Butler: Conoce un poco más a los protagonistas

Falta poco (muy poco) para que la adaptación del manga Kuroshitsuji (黒執事) llegue a la pantalla grande y no conforme con todos los teasers y trailers que pudimos ver desde los primeros anuncios oficiales, Warner Entertainment Japan sigue actualizando la página oficial de la película con nuevo material, en este caso enfocándose en cada uno de los personajes principales que aparecerán en la historia.

Primero nos encontramos con el demoníaco Sebastian Michaelis, interpretado por el popular Hiro Mizhushima, quien 130 años después de la historia original volverá a acompañar a la familia Phantomhive, en una nueva perspectiva que difiere sensiblemente de lo propuesto por Yana Toboso.

Shiori Genpo / Kiyoharu Genpo tambien tiene su video especial. El personaje interpretado por Ayame Gouriki, es una de las ultimas ramas del árbol genealógico Phantomhive y debe actuar como un hombre para ponerse frente a la dirección de la compañía familiar, mientras trabaja como agente secreta a las ordenes de la Reina del Oeste. En el curso de la misión que le ha sido encomendada, Shiori cruzará su destino con Sebastián y a cambio de un costo demasiado alto, se asegurara los servicios del oscuro mayordomo.

En el tercer video encontramos a Yuka, quien se pondrá en la piel de la tia de Shiori, Hanae Wakatsuki. Hanae es un misterioso personaje que a su vez es la única  con un conocimiento específico de épocas pasadas, lo que se convierte en una gran ayuda para la investigación de Shiori y Sebastián. Es la primera vez que Yuka interpreta un rol que la supera en edad, ya que con sus 33 años debe asumir una edad de 39 (tampoco es tanto che…)

Por ultimo nos encontramos con Rin, la simpática mucama interpretada por Mizuki Yamamoto, que pese a desempeñar un rol secundario es responsable de las escenas más divertida de la película.

Pueden hacer un repaso por las diferentes notas que le dedicamos a este live action, que tal como dijimos en un comienzo, seguimos desde los borradores del proyecto. El tan esperado estreno se concretará el 18 de Enero en Japón  y se estima que la afluencia de público será más que considerable, dada la popularidad del manga y el anime.

Fuente: Eigapedia.com / hiroshi@xiahpop.com




4 thoughts on “Black Butler: Conoce un poco más a los protagonistas

  1. Vicky

    Yo solo quiero ver yaoi de ellos! Es mucho pedir? Tengo entendido que supuestamente la autora quería hacer un yaoi desde el inicio, pero sus editores dijeron que no era conveniente porque no vendería… Siento que me toman el pelo ¬¬

  2. BILIV

    Ahhh nunca pensé ver tanto de Kuroshitsuji, primero descubrí el musical, después la 2da parte, se los recomiendo!!! me enamoré de los actores, Sakamoto Shougo como Ciel en el 1er musical y Yukito Nishii en el 2do y como Sebastian Michaelis, el hermoso Yuya Matsushita ¡¡¡Kawaiiiiii!!!, mi cantante japonés favorito!!!, de Grell y Undertaker ni se diga, excelentes personificaciones!!!, después vi el anime ¡¡¡quería ver más y más!!! nunca creí que harían la película y que Hiro Mizhushima!!! hiciera de Sebas-chan, me encantó su actuación en “el mayordomo de mei” por ello lo eligieron para este papel. Esperaré el drama jijijiji, ya que todo puede ser posible en esta vida.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: