Black Gene For the Next Scene – "CHANGE TO CHANCE" [MV + Review]

La banda de Visual Kei, Black Gene For the Next Scene, ha revelado el día de hoy su más reciente video musical. “CHANGE TO CHANCE” es el nombre de la canción a la que el video hace referencia y se desprende de su álbum Dance to Rave ~脳内シェイクなsong達~ (Dance to Rave ~Nounai shake na song tachi~), que será oficialmente lanzado mañana (28 de agosto) y que está disponible en CDJapan.

Black Gene For the Next Scene es una banda formada en el 2012. Sus trabajos más recientes son el single “CHANGE TO CHANCE” que salió el 24 de julio y el álbum que ya mencioné más arriba.

black gene xiahpop

 “CHANGE TO CHANCE” es una canción que continúa con ese estilo que conjuga sonidos electrónicos (con auto-tune incluído) con rock. En ese sentido la canción no es ninguna novedad, pues sigue la misma línea de trabajo de la banda que en sus anteriores singles: “namida kHz” y “Sakuran Trance destiny”. Nunca he considerado necesario el auto-tune para la voz de Ice, pero bueno… Supongo que le otorga cierto ‘carisma’ a las canciones.

¿Se arriesgan a descubrir si ustedes también tienen ese “gen negro”? Les dejo el video para que lo averigüen…

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

Música (85/100)

Voces (80/100)

Visual (45/100)

Originalidad (65/100)

Interpretación (65/100)

 

MUY BUENO ~ 3.4/5

[OPINIÓN]

El video no es la gran cosa porque les faltó un poco en la cuestión visual. Aunque tiene cierta originalidad las tomas de la banda se pierden entre tanta distracción y la historia que trata de contarnos no encaja con el ambiente. Aún así, no podemos desconocer el buen ritmo que tiene la canción y la prolijidad de su look.




A %d blogueros les gusta esto: