Nuevo boom de cirugias de manos en Japón ¿será posible manipular el destino?

lineas-de-la-mano

Existen cirugías de todo tipo y todos sabemos que en Asia el bisturí es cosa de todos los días, me toco un poco por aquí, que los ojos mas grandes y ya que estamos me modifico las líneas de las manos para manipular mi destino (!!!!!!)

Yoseob

No, no es un chiste. El cirujano plástico, Takaaki Matsuoka, cambia la dirección de las líneas de la mano con el fin de cambiar el destino de la gente. El lugar de trabajo: la clínica Shonan y el utencillo de trabajo un bisturí eléctrico. Podría ser llamada una cirugía de rutina, entre 10 y 15 minutos con anestesia local.

Esta locura comenzó en el 2011 cuando una señora insistió para que le hagan una cirugía de manos diciendo que esa era la única manera de cambiar su suerte. El procedimiento quirúrgico tuvo un costo de mil dólares (ya que es loca, que ponga toda la guita que sea posible) y se utilizó un bisturí eléctrico que dejó una cicatriz semipermanente sobre las líneas de la mano mediante leves quemaduras en la piel.

Esta loca fue el comienzo para que luego por el boca a boca varios japoneses quisieran hacerse la famosa cirugía que cambia el destino. Y así comenzó el gran negocio de Matsuoka.

tio rico

¿Que piden las mujeres? cambiar el destino de la línea del amor y casarse lo antes posible, nuestro querido médico cofchantacof dice que si no existe la línea del matrimonio él te la crea. ¿que tul?

¿Que piden los hombres? dinero, que la línea del trabajo y el éxito crezca a lo largo de toda la palma de la mano.

Pero no todo es como soñamos, cerramos la nota con una reflexión del doctor house japones respecto a los efectos de este procedimiento:

tal vez cambiar las líneas de la palma de la mano no ayude a cambiar el destino, pero si tienes mucha determinación para tratar de cambiarlo y está dispuesto a soportar un poco de dolor para esa oportunidad, tal vez, se puede cambiar la vida

 

dujun




A %d blogueros les gusta esto: