BUCK-TICK lanzará nuevo single y recordará su aniversario 25 con un nuevo DVD/BluRay

Nuestros queridos veteranos del J-Rock estarán recordando la celebración de su aniversario número 25 (!!!) el próximo año. Para el efecto, BUCK-TICK lanzará el 22 de enero un DVD/BluRay con un documental de dos partes (acerca del evento realizado en el 2012 por su aniversario 25) llamado “Gekijouban BUCK-TICK ~Buck-tick genshou~”; y un single de doble lado titulado “LOVE PARADE/STEPPERS -PARADE-“.

El documental “Gekijouban BUCK-TICK ~Buck-tick genshou~” vendrá en cuatro tipos: dos ediciones regulares (DVD y BluRay) y dos ediciones limitadas (DVD y BluRay).

  • En las ediciones regulares se incluirán dos discos, uno con el primer documental (de 91 minutos de duración) y otro con el segundo documental (91 minutos).
  • En el tercer disco, correspondiente a las ediciones limitadas, se incluirá una filmación extra de 53 minutos. Las ediciones limitadas también constarán de un set de 10 fotos y una caja de terciopelo de lujo, como bonus (no podíamos esperar menos de BUCK-TICK).

El single “LOVE PARADE/STEPPERS -PARADE-“ vendrá en dos ediciones: una limitada (CD+DVD) y una regular (solo CD). Aquí el contenido del single:

CD:
01. LOVE PARADE
02. STEPPERS -PARADE-

DVD: 2013.03.03 TOUR2013 COSMIC DREAMER / TOKYO DOME CITY HALL

・キラメキの中で… (Kirameki no naka de…)
・LADY SKELETON
・人魚-mermaid-
・CLIMAX TOGETHER
・INTER RAPTOR

Acá les dejo los trailers:

Y acá les dejo a Sakurai… rodando (?):

rolling-sushi

Tanto el single como el DVD/BluRay están ya disponibles bajo preventa en CDJapan. ¡Así que, a ahorrar se ha dicho, que bien merecida tiene BUCK-TICK esta celebración!

Desde XiahPop extendemos nuestras felicitaciones a BUCK-TICK por su laaarga y constante trayectoria. Deseamos que cumplan muchísimos años más como banda, y que nos sigan deleitando con su excelente música, por los siglos de los siglos…




A %d blogueros les gusta esto: