Cantante no respeta el luto de Utada Hikaru

La cantante Tomomi Kahala de 38 años, hizo un estúpido comentario refiriéndose a la muerte de la madre de Utada Hikaru. Como sabemos Utada se encuentra en un periodo de duelo, y decidió expresar sus sentimientos públicamente.

La idiota esta (perdón, pero es el adjetivo más lindo que encontré), comentó a los medio en un reciente eveno de la marca ANGFA y Mercedes Benz.

“Las canciones de Utada son grandiosas, y ella tiene fama mundial. Quiero que escriba del suicido de su madre… Sé que es estar en el precipicio y después de estar tan bajo, he regresado brillando”

Esto lo comentó mientras reia, por supuesto la gente reaccionó y comentó: “No tiene delicadeza”, “Completamente insensible” “Tú has tocado fondo por lo que siembras, no se compara con la pérdida de Utada”.

Esta mujer, intento de triunfo ha estado bajo la luz pública no por su talento sino sus múltiples escándalos como drogas, adicción al sexo y mucho drama. En cambio Utada es una artista consolidada y con una carrera respetable.

Por mi parte pienso que Tomomi perdió aún más  la cordura, porque aparte de adicta al sexo y las drogas, está media safadita, y debe de ahorrarse sus comentarios y construirse una vida.

Bitch no opines de cosas ajenas.

bitch_xiahpop




A %d blogueros les gusta esto: