Casamientos y Separaciones: ¿Decisiones Abruptas?

En los últimos días no sólo han dado vuelta por la red grandes noticias sobre nuevos matrimonios que comienza sino que también ruptura de parejas.

Mientras por un lado florece el amor por el otro todo se desmorona. Si bien no se han dado detalles aun así, en algunos casos, se podría dilucidar el por qué.

Para empezar vuelvo a renombrar al bajista de la banda de visual kei Golden Bomber, Utahiroba Jun. Recordemos que mediante su blog había anunciado hace días atrás su casamiento en el mes de junio. De la persona que hoy es su esposa lo único que se ha sabido hasta ahora es que no es una celebridad.

jun utahiroba

Por el lado del mundo actoral, dos nuevas parejas dieron el SI.

Los actores Kaku Kento y Eikura Nana registraron su matrimonio el 7 de agosto pasado. Con respecto a la recepción de la boda, aún no tiene una fecha. Para los curiosos, también se confirmó que ella no se encuentra embarazada.

Kaku Kento y Eikura Nana

Recordemos que ellos estuvieron trabajando en el drama de TBS N No Tame Ni en el 2014. Luego, al año siguiente comenzaron a salir para hoy concluir en un nuevo matrimonio en el mundo del entretenimiento.

También decidieron ser compañeros en la vida el actor Satoshi Tsumabuki, de 35 años, y Maiko, de 31 años. Ellos dieron a conocer el 4 de agosto que contraerán matrimonio y que no harán pública la fecha del mismo.

Maiko y Satoshi

Estos dos actores se conocieron en el 2012 en el set del drama Higashino Keigo Mysteries. Drama en el que aparecieron en la Historia n°6: Charade Ga Itpai,  interpretando a Hatakeyama Kiyomi (Maiko) y Kitazawa Takanori (Satoshi Tsumabuki).

También hay otros que a pesar de todo decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

En este caso podemos hablar de Ai Kago (28), ex miembro de la banda de jpop Morning Musume. Luego de su controversial matrimonio y de su separación ocurrido el año pasado,  Ai Kago anunció que volverá a contraer matrimonio.

Ai Kago

Poco más de un año de estar en una relación, ha decidido esta vez formar una nueva familia con un hombre de 38 años. De su nuevo marido se conoce que es un propietario de una compañía en la industria de la belleza.

Pero no todo es color rosa…

El cantante y bajista de Johnny’s Entertainment Yamaguchi Tatsuya, por medio de su empresa, anunció su divorcio. Él se casó en el 2008 con una modelo 5 años menor que él a quien conoció por medio de un amigo. Con ella, hasta el día de la fecha, estuvo 8 años y tuvieron dos hijos.

tatsuya yamaguchi

Frente a esta situación, Yamaguchi realizó una conferencia. El motivo de este suceso se debió para pedir discreción con el tema puesto que quiere proteger a sus hijos. De alguna manera, se puede tomar a esto como una advertencia a aquellos que quieren invadir su vida privada. También habló que el fin de este matrimonio no acarreó problemas ya que la separación es por decisión de ambos y que terminaron en buenos términos.

Rumores dicen que el divorcio fue producto de la apretada agenda de Yamaguchi lo que lo llevó a mantenerse alejado de su familia.

Tampoco se salvan de esta situación Takashima Reiko (52) y Takachi Noboru (51). Estos actores también decidieron dar el STOP!. El anuncio de su separación se reveló por medio de su agencia.

Si bien no se explicó el motivo del divorcio podría suponerse que algunos de los motivos fueron los malos sucesos ocurridos en el mes de junio cuando Takuchi fue arrestado por posesión de estimulantes y marihuana.

Guardar

Guardar

Guardar



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: