Chain Chronicle: de RPG a una trilogía cinematográfica

Si bien Chain Chronicle ya tiene su serie animada y su manga, esta vez Telecom Animation Film en conjunto con Graphinica, se encargó de convertirlo en una nueva trilogía cinematográfica de acción, aventura y fantasía.

La primera filmación tiene como fecha de lanzamiento el 03 de diciembre de 2016 mientras que la segunda y tercera película se esperan para el 14 de enero y 11 de febrero de 2017, respectivamente.

Tráiler de Chain Chronicle:

Estas películas están basadas en el popular RPG Chain Chronicle desarrollado por SEGA en el 2013.

En un mundo totalmente mágico en donde los humanos habitan junto a ogros, gigantes, espíritus del bosque y criaturas míticas, la paz se vio sucumbida frente a un inesperado grupo llamado “Ejército Negro”.

Este ejército le dio muerte al rey y se apoderó de las tierras llevándolas a la perdición. Pero una luz de esperanza apareció con el surgimiento de un héroe que, en conjunto con un Ejército Voluntario, decide pelear contra esta hegemonía y traer así nuevamente la paz…

chain-chronicle-00

Guardar



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: