Chiaki Ito dejará AAA a fines de marzo

Una gran sorpresa sacude al fandom de AAA. Chiaki Ito, de 30 años,  anunció que dejará el grupo a fines de marzo. Si bien esto generó mucha tristeza entre los seguidores del grupo, la causa generó también mucha sorpresa y alegría: Chiaki se casó en diciembre y está embarazada de 3 meses. Su marido es un hombre de 40 años de edad, que no pertenece al medio.

El 12 de enero, Ito hizo su anuncio a través del sitio oficial de fans de AAA, con una carta. En ella menciona que lo meditó mucho y lo consultó con sus compañeros compañeros del grupo AAA y el staff. Todos ellos, ya manifestaron su apoyo a través de las redes sociales.

“El tiempo que he pasado con AAA ha sido el mejor momento de mi vida. Los recuerdos que he hecho con los demás miembros y mis fans son tesoros que nunca olvidaré. Estoy muy agradecida”, dijo Ito en la carta.

Nada se sabe sobre lo que sucederá después de que nazca el bebé en junio. Algunos fans especulan (e incluso piden) que Chiaki se reincorpore a AAA. Por otro lado, su agencia asegura que podría regresar como solista o dedicarse de lleno a la actuación.

Historia y futuro del grupo

Esta no es la primera perdida que sufre el grupo. Originalmente eran 8 integrantes, pero Goto Yukari dejó el grupo en 2007 debido a problemas de salud. A partir de marzo, AAA planea continuar con sus actividades pero con 6 miembros: Misako Uno (la única mujer) y los 5 varones (Urata Naoya, Takahiro Nishijima, Hidaka Matsuhiro, Shuta Sueyoshi y Shinjiro Atae).

Fuente


TAG


A %d blogueros les gusta esto: