CHIHAYAFURU: UN SUEÑO… UNA META

Chihayafuru 02.png

Chihayafuru”( ちはやふる 上の句) es un film japonés basado en el manga que lleva el mismo nombre de Yuki Suetsugu.

A decir verdad, “Chihayafuru” se divide en dos live-action:

* Chihayafuru: Kami no Ku (estreno 19 marzo 2016)

* Chihayafuru: Shimo no Ku (estreno 29 abril 2016)

Estos están dirigidos por Norihiro Koizumi y protagonizados por Suzu Hirose, Shuhei Nomura y Mackenyu.

La historia cuenta sobre Chihaya Ayase (Suzu Hirose), una chica que ha gastado mucho tiempo de su vida apoyando a su hermana en su carrera de modelo.

Chihaya Ayase y Taichi Mashima (Shuhei Nomura) son amigos desde la infancia. Un día, estando Ayase en su 6to grado en la escuela elemental conoce a Arata Wataya (Mackenyu) quien fue transferido de la Prefectura de Fukui y que, además, es un talentoso jugador de karuta.

Chihayafuru 04.jpg

Debido a este juego de cartas no sólo Arata comienza a hacerse cercanos a Chihaya y a Taichi sino que también cambia la vida de Chihaya: ella comienza a soñar con convertirse en la mejor jugadora de karuta en Japón.

Chihayafuru 03

Los años comienzan a pasar encontrándose Chihaya ahora en la high school. Por razones del destino se vuelve a reunir con su viejo amigo Taichi Mashima con quien tienen la idea de formar el “Mizusawa Karuta Club”.

Con el apoyo de sus compañeros de equipo y amigos, ella empieza a esforzarse para alcanzar ese sueño que había dejado de lado.

Chihayafuru 05

TRAILER:

TEMA MUSICAL:



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: