[PLAYLIST] – “CINCO BANDAS QUE DEBES ESCUCHAR” (PARTE II)

Para aquellos que les gusta el rock japonés, aquí les compartimos lo que sería la segunda parte de este playlist.

1.ONE OK ROCK

Esta banda de jrock de actualmente 4 miembros fue formada en el año 2005 y ha trascendido hasta entonces de manera internacional.

Con su álbum 7mo “35xxxv” no sólo logró posicionarse en la cima del chart de Japón sino que también logró un acuerdo con Warner Bros. para su distribución mundial.

The Beginning” pertenece a 7mo single liberado en 2012 y fue tema de cierre de la famoso live action “Rurouni Kenshin”.

Página Oficial: Aquí

2.Hello Sleepwalkers

Esta banda de rock alternativo dio sus primeros pasos en el año 2008. Durante el 2011 hizo su debut con el sencillo “Sentimental Shoukougun”

Quien ha visto la serie de animé Noragami podrá saber que esta banda proporcionó el tema “Goya No Machiawase” como opening.

Página Oficial: Aquí

3.Rhedoric

Esta banda de rock fue formada en el 2011 y cuenta con 5 miembros. Actualmente se encuentra preparándose para el Thogo Fest 2016.

Guilty” es un tema que pertenece a su álbum “Jiggy 2nd Press”.

Sitio Oficial: Aquí

4.ALL OFF

ALL OFF fue formada en 2004 mientras que su debut ocurrió recién en el 2010. Tuvieron la oportunidad de presentarse en importantes festivales como el “CONTDOWN JAPAN08/09”, “ROCK IN JAPAN FESTIVAL 2014” , “MERRY ROCK PARADE2014”, entre otros.

Never Gave Up” pertenece a su segundo sencillo titulado de la misma manera liberado en Febrero de 2016.

Sitio Oficial: Aquí

5.SWANKY DANK

Esta banda de rock pop punk liberó su 1er Full Album “Swanky Dank” en 2009. En el mismo año, su tema “FOR YOU” fue utilizado para el live action del manga MW de Osamu Tezuka.

Sink Like A Stone” es una canción de su álbum “Circles”. La misma cuenta con la participación de Hiro, vocalista de My First Story.

Sitio Oficial: Aquí

 

 



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: