Clover: Nuevo trailer para el live action

En el día de ayer la edición digital del Mainichi Shimbun publicó un nuevo tráiler para la adaptación de Clover, el popular manga creado por Toriko Chiya. El film protagonizado por Emi Takei (Rurouni Kenshin) cuenta con la participación de Tadayoshi Ōkura, uno de los miembros de KANJANI Eight. Con dirección de Takeshi Gurusawa y guión de Taeko Asano, el film se estrenará el próximo sábado en todos los cines de Japón.

El manga original nos presenta a una joven oficinista llamada Saya Suzuki, que a sus 21 años todavía no logra desprenderse de ese amor que la marcó en preparatoria. Por ese motivo no muestra interes en ningún vínculo amoroso, pero como suele ocurrir en estos casos todo cambiará de un día para el otro. Luego de la visita a una adivina, Saya recibirá una confesión de amor de parte de su supervisor, Susumu Tsuge.

¿Podrá la protagonista dejar de lado el pasado y aventurarse a una nueva relación? En torno a esa pregunta se desarrollará la trama de Clover, una típica historia romanticona. El manga fue publicado por primera vez en Bouquet (Shueisha) en 1997, y luego de 24 volúmenes, logró vender más de 9 millones de copias.

KANJANI no solo tiene un representante en el elenco, sino que también son los responsables de “Clover”, la canción principal. La cantante JUJU, por otro lado, también será parte de la banda sonora oficial, interpretando “Someday My Prince Will Come” y “When You Wish Upon a Star” Una historia que ya ha cosechado admiradoras en tinta seguramente tendrá una muy buena acogida en las boleterías y más aun con la refrescante actuacón que nos regale la bella Emi.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: