Coach de volleyball en Japón golpea 13 veces a su estudiante.

violenceatschool_xiahpop

El abuso de autoridad por parte del profesor (Coach) Hamamatsu Nittai de una Preparatoria en la Prefectura de Shizouka hacia un estudiante de 16 o 17 años de edad se está haciendo viral en la web.

En el video se muestra al coach golpeando en el rostro al joven por 13 veces consecutivas en tan sólo 16 segundos, mientras el profesor le grita “No juegues niño, ¿Entiende?, Eres estúpido”. Dicho acto violento sucedió en una práctica el Domingo pasado, para el día de hoy tener las de 1.5 millones de visitas en YouTube.

Toshitaka Shiozawa, el asistente del director, dijo que el profesor de 41 años de edad también golpeó a otro estudiante ese mismo día. Debido a la viralidad del asunto, la escuela ha considerado castigar al coach. Por su parte el profesor admitió y comentó “Quería sacudirlo, pero me fui por oro camino”.

Esto ha afectado la imagen de Japón después de ser escogido para celebrar las olimpiadas del 2020. Además de que se trata de un asunto delicado dentro de las aulas de las escuelas japonesas;  pues en diciembre del año pasado un estudiante cometió suicidio después del abuso físico por parte de su coach de basquetball.

Esta es la foto del coach.

badteacher_xiahpop




A %d blogueros les gusta esto: