Cobardes mirando al cielo: Trailer (+18)

Esta semana vio la luz el trailer completo de la pelicula “Fugainai Boku wa Sora wo Mita”( ふがいない僕は空を見た), protagonizada por Nagayama Kento y Tabata Tomoko.

La película está basada en la premiada novela del mismo nombre, escrita por Kubo Misumi, y la dirección cuenta con Tanada Yuki (Oretachi ni Asu wa Naissu). El argumento principal gira en torno a dos personajes solitarios que están en la búsqueda del camino que los ayude a detener el dolor, iluminar la oscuridad de sus vidas y llenar los espacios vaciós que hay en sus corazones.

Nagama, encarna a un joven del colegio superior llamado Takumi. Crecido en una familia sin padre y cuya madre dirige un hospital maternal. Angustiado por diversos motivos, encuentra en el cosplay un refugio para ese mundo que lo agobia. Tabata, por otro lado, interpreta a Satomi, un ama de casa y amante del anime que le gusta llamarse así misma como “Anzu”. Sus dificultades para convertirse en madre se acentúan aun más con la presión de su suegra que sugiere a diario diversos tratamientos contra la infertilidad, llegando incluso a la fertilización in vitro. Nuestros dos protagonistas se cruzan de casualidad en un evento de anime, donde se dará el comienzo de una secreta relación de amor que servirá de medicina para sus lastimados corazones.

La película ha sido calificada por las autoridades japonesas como R18+ debido a las temáticas que se tratan y algunas escenas de sexo explicito. En una de ellas, por ejemplo, Anzu le propone a Takumi hacer el amor en sus trajes de cosplay, incluso con un guión de por medio para que todo sea aun más perfecto. En el tráiler podemos tener un avance sugerente de este tipo de momentos.

Sin embargo, el nudo dramático de la película se centra en las pinceladas de dolor que cubren cada una de estas individualidades, y la manera en que los personajes se complementan para tratar de salir de las sombras en las que están sumidas sus vidas. Un drama profundo con sugestivos ingredientes y ciertos atisbos de ternura que ayudan a aplacar la tristeza.

Aparecen también en la película Kubota Masataka como el amigo mas cercano de Takumi, Harada Mieko como su madre y Yamanaka Takashi en el rol del marido de Satomi. La película tiene el estreno agendado para el 17 de Noviembre en todos los cines de Japón. Sin dudas será una propuesta interesante, más aun para todos los amantes del drama y las relaciones complejas.




A %d blogueros les gusta esto: