Cine Nipón: Colegiala o Mucama ¿Cuál Elegís?

Las muchachas serán las protagonistas de este doblete informativo, más allá de que las propuestas que nos traen son completamente diferentes. En primer lugar comentaremos el debut en el cine de una jovencita que hasta hace poco tiempo formaba parte del grupo Momoiro Clover, mientras que por otro lado presentaremos a la sombria mucamita que participará en el live action de Kuroshitsuji, El Mayordomo Negro.

Akari Hayami  + Mizuki Yamamoto

La joven Akari Hayami, ex integrante azul de Momoiro Clover (Trebol Rosa), será la protagonista de Momose, Kocchi wo Muite, su primera incursión en un film para la pantalla grande. La película está basada en la novela homónima de Eichii Nakata, en la que una mentira sirve como punto de partida para el inicio de una relación amorosa bastante particular.

Noboru, es un joven estudiante de secundaria que como muchos otros no goza de gran popularidad entre sus pares. Por otro lado encontramos a Miyazaki, su opuesto necesario, pues se trata de uno de los jovencitos mas populares de laMomose, Kocchi wo Muite preparatoria. Tal es así que el galán tiene dos novias: Momose (quien será interpretada por Akari) y la bella Tetsuko, integrante de una acaudalada familia.

Como decimos en Argentina, Miyazaki quiere quedarse con “la chancha, los veinte y la maquina de hacer chorizos, y para encubrir su relación con Momose y mantener el amor de Tetsuko, le propone al pobre Noboru que finja una relación con la primera de las chicas. La pareja ficticia comienza a actuar como tal frente a conocidos y extraños, y esta farsa poco a poco comienza a llenarse de sentimientos auténticos. A partir de ese guiño en el guion es que surgirán las distintas situaciones de esta película, que si la occidentalizamos podría entrar en el género de “comedia romántica adolescente”.

Para adaptarse a las características del personaje, Akari cortó 45 cm de su cabellera (sí, se que para muchas de ustedes eso es casi un magnicidio), lo que en cierta forma es una muestra de compromiso con el proyecto. Junto a ella estarán Taro Takeuchi, quien será su pareja, y Asuka Kudo, quien interpretará al popular Miyazaki. La otra media naranja, Tetsuko Kanbayashi será interpretada por Anna Ishibashi. De manos de la productora ROBOT, se espera el estreno de este film para los primeros meses de primavera en el año próximo.

Yamamoto MizukiDejamos de lado la inocencia de Akari y nos ocupamos de la otra protagonista femenina de esta nota. Nos referimos a Mizuki Yamamoto, quien será la encargada de llevar a la pantalla grande a la mucama Rin en el live action de Kuroshitsuji  (黒執事).

Pese a que este es un personaje se suma a la historia para esta película, en realidad es una adaptación del personaje Maylene (Meirin), la torpe e inocente ama de llaves de la familia Phantomhive. Profundamente enamorada de Sebastian Michaelis, extravagante mayordomo de la mansión y protagonista inequívoco de la serie, la jovencita agudiza su torpeza cuando este se hace presente o solicita sus servicios. Sin embargo, tras su aparente inocencia se esconde un pasado algo turbio, ya que la ahora ama de llaves solía ocupar su tiempo libre como asesina a sueldo. Un encanto ¿No?

La joven actriz, conocida por ser una de las caras visibles de la revista de modas CanCam, llamó la atención de los productores por su participación en “Kirishima Bukatsu Yamerutteyo”, película estrenada el año pasado. Comprometida y entusiasmada con la realización de este proyecto que se verá concretado en el 2014, se confesó como una amante del cosplay y una fiel seguidora de Kuroshitsuji (黒執事).

Las dos propuestas parecen interesantes aunque yo hace tiempo elegí con quien quedarme. ¿Ustedes que opinan?

Fuente: TokyoHive + AsianWiki. hiroshi@xiahpop.com ( traducción )



A %d blogueros les gusta esto: