Conchita Wurst visita Japón por primera vez

La ganadora del Eurovision 2014, Conchita Wurst, estuvo de visita recientemente en Japón para promocionar su producción musical “Conchita”.

La interprete de “Rise Like a Phoenix” y “Heroes”, pasó un tiempo muy agradable en Japón y logró sentirse inspirada con la cultura y recibimiento por parte del país. Entre sus actividades no sólo se contempló asistir a programas musicales importantes como “Music Station”, sino una visita muy importante en favor a la lucha del matrimonio gay; pero empecemos por partes.

1.- Share it on Facebook

Conchita Wurst compartió alguno de sus momentos en Japón mediante fotografías en Facebook, en donde se le ve muy contenta y sobre todo hermosa, siendo cautivada por Japón, desde sesiones de fotos, backstage de los programas hasta su visita obligada por algunas atracciones de Japón, y sobre todo, la comida.

ConchitaWurst2_xiahpop
ConchitaWurst4_xiahpop

2.- Conchita se reune con el alcalde de Shibuya

shibuyaconchitawurst_xiahpop

Una de las cosas más importantes fue la visita de bajo perfil que Conchita tuvo con el alcalde de Shibuya, primer municipio de Japón que reconocerá el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La reunión fue a puerta cerrada con el alcalde Ken Hasabe y funcionarios donde se abordaron temas importantes en el avance de los derechos igualitarios entre la comunidad gay de Japón, de igual manera no se le permitió a la prensa acercarse a Conchita cuando terminó la reunión.

Un funcionario declaró que no se pretendía tener en secreto la reunión con Conchita Wurst, más bien se buscaba un ambiente de confianza para platicar y calificó como la reunión como “un saludo informal”.

Por su parte el distrito de Shibuya pretende crear un programa en donde se anime a hospitales e instituciones provadas brindar trato igualitario para las personas en unión del mismo sexo.

Conchita Wurst publicó en Twitter:

“Hoy visité el Tokio Shibuya City Hall, donde el consejo decidió certificar asociación gay como igual al estado civil, por primera vez en Japón,”

3.- Music Station and More!

Por supuesto su presentación en programas de variedad musical no podían faltar, cámaras, entrevistas y conocer algunas de las celebridades japonesas, que si bien tienen un estílo diferente a Wurst, siempre es un lujo extender los lazos y romper fronteras.

Conchita compartió escenario en el Music Station con Nakayama Yuma, NMB48, Sandaime J Soul Brothers, Juju, y Ken Yokoyama.

Conchita Wurst se tomó algunas fotos y subió su agradable momento junto con los chicos de Sandaime J Soul Brothers y  NMB48


conchitaandfriends_xiahpop

 

conchitaandfriends2_xiahpop




A %d blogueros les gusta esto: