Crossfaith: El sonido trance-core de Japón (Biografía/Perfil)

¿Cómo puede una banda brillar por encima de las demás?, ¿Cómo hacer que ese gutural sea inconfundible y el sonido de las cuerdas no se pierda entre tantos otros?. La respuesta es creando un sonido original, esto fue lo que Crossfaith hizo.

Crossfaith se define como una banda de trancecore, la evolución perfecta del metalcore, incursionando sonidos electrónicos, beats y sintetizadores al sonido metalcore conocido. Una sobredosis de death growl (voz gutural), riffs energeticos, drums con doble bombo y el plus del sónido trance.

Crossfaith es una propuesta musical que nación en Osaka Japon en el 2006, incursionando en el idioma inglés y abriéndose paso con su primer EP “Blueprint of reconstruction” en 2008, y su primer álbum de larga duración en el 2009, The Artificial Theory For The Dramatic Beauty”  bajo la tutela de Zestone records.

Mas adelante Crossfaith empieza a consolidar su sonido con un nuevo Álbum en 2011 “The Dream, The Space”, lanza un nuevo EP en 2012 “Zion”; y en este año nos traen su nueva producción “Apocalyze” bajo la distribución de Sony Music, del cuál se desprende su sencillo promocional “We Are the Future”,con unos ligeros toques de DubStep, y “Eclipse”, el mas reciente vídeo de la banda.

Crossfaith ha sido parte del Vans Wraped Tour, OzzyFest, y recientemente del Kerrang! Tour 2014. También ha compartido escenario con grandes bandas como “Bring Me The Horizont”, “Alesana”, “Blessthefall”, “Asking Alexandria”, “Green Day”, y reciente con “Skrillex”.

Miembros

Kenta Koie (vocals)

Kenta Koie_xiahpop

 Terufumi Tamano (synth)

Terufumi Tamano_xiahpop

Kazumi Takemura (Guitars

Kazuki Takemura_xiahpop

 Hiroki Ikegawa (Bass)

Hiroki Ikegawa_xiahpop

Tatsuya Amano (Drums)

Tatsuya Amano_xiahpop

Videos

“Eclipse” – “Apocalyze” (2013)

“We Are The Future” – “Aplocalyze” (2013)

“Monolith” – “Zion” – (2012)

Jägerbomb – “Zion” – (2012)

Omen – “The Dream, The Space” (2011)

“Stars Faden in Slow Motion” – “The Dream, The Space” (2011)

“Fiction in Hope” – “The Artificial Theory For The Dramatic Beauty” (2009)

Galería fotográfica




A %d blogueros les gusta esto: